Haciendo limpieza de feeds

Tanta información, satura. Últimamente veo en mis feeds noticias  replicadas en exceso, me mareo. La misma noticia no demasiado importante en uno y otro blog, así que ya cansado de intentar encontrar algo de información útil, he empezado a borrar feeds. Creo que, aparte del trabajo que vengo arrastrando últimamente, uno de los motivos de escribir tan poco en el blog es que al entrar al lector de feeds, me mareo, y es que hasta hoy, eran 771 feeds los que tenía colgando.

Me he cargado un montón, y me he quedado con unos cincuenta y pico, gente de la que aprendo mucho cada vez que los leo, incluso gente que no llega a los 10 suscriptores pero siempre comentan cosas que te ayudan a pensar.

Al final me he cargado los sitios que tienen los feeds capados, los que han muerto (o no actualizan desde hace un mes), los que sus posts los puedo ver en cualquier otro sitio seguro, y a los que en definitiva ni cuentan su propia experiencia o sus conocimientos y no comparten información.

11 Comments

  1. ¿A qué se refiere con eso de no compartir información?
    Saludos

  2. Yo veo en muchos sitios un “copy paste” de menéame o de la actualidad. Al final acaban todos repitiéndose, de ahí que todos mis feeds sean de personas que escriben sus propias noticias, o al menos contándolo con sus palabras, y no los que suelen copiar las nuevas historietas que ocurren en el mundo.
    Prefiero personal a general.

    Saludos 😉

  3. Seguro que te sigues enterando del proximo lanzamiento de Apple, de que Youtube ha lanzado widescreen o que piden donativos para salvar alguna causa 🙂

    Creo que lo vas a agradecer, yo hace mas de un año que estoy por los 50 feeds, y sigo viviendo.
    Me cargué a todos los aspirantes a gurú (con sus legiones de palmeros) y no veas tu que descanso.

  4. Pues si, tienes toda la razón.
    El otro día caí por tu blog de fotografía .. hay que ver lo que ha cambiado 🙂

  5. Pero todos los palmeros?, o palmeros de primera y de segunda?

  6. Es que ya van a ser 6 meses jejeje, como pasa el tiempo 😛

  7. Rubén, a ver si tú le das un poco más de caña a tu blog, o algunos te borrarán también! jejeje 😉

  8. Otro más en los 50ypico. Hice gran limpieza hace unos meses, y hace unos días, eliminé todos los periódicos españoles, cuyos feeds incompletos y abundancia de noticias chorras era una constante molestia.

    Y, curiosamente, se ha quedado así la cosa: unos pocos blogs en inglés que publican mucho, y unos bastantes blogs en castellano que publican menos frecuentemente.

  9. Si, si tienes razón, debería publicar más, pero no doy abasto. A ver si con el nuevo diseño que intento sacar me obligo un poquito mas.

    Jorge, al final es lo de siempre, que prefieres cantidad o calidad. Mi decisión de borrar blogs está basado en eso.

    Graciela, me refiero a gente que sabe de muchos temas pero no comparte su conocimiento en sus posts

  10. Yo de momenot no he llegado a esas cifras, procuro mantener cierta calidad y orden en mi lector de feeds.

  11. Pues haces bien fyrwet, en el momento que tengas muchos feeds empiezas a padecer una infoxicación que no te permite elegir la buena información

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑