A fin de mes: Nuestro nuevo blog en Zumo de Blogs

A fin de mes

Hoy lanzamos A fin de mes, nuestro quinto blog en Zumo de Blogs y el sexto si contamos el corporativo, un blog diferente al resto de temáticas que hemos lanzado, un blog donde ofreceremos trucos y consejos para llegar a fin de mes, sin privarse de nada. Aunque mejor leer el post de bienvenida para entender mejor el enfoque que queremos darle al nuevo blog.

Pretendemos hablar de ahorro pero no solo de la factura del teléfono o del gas, queremos ser más generales, hablar de ofertas de cualquier tipo de sector, hablar del mercado de segunda mano, del DIY (do it yourself), e intentar modificar los hábitos de consumo que tenemos para ahorrarnos unos euros en nuestras compras.

Actualmente el panorama económico no pinta demasiado bien, y el futuro parece todavía más negro. Como suele decirse, en toda crisis hay riesgos y oportunidades, nosotros hemos querido aprovechar esto último para sacar alguna ventaja. Estamos convencidos de que no sólo es una buena idea, si no que además en breve aparecerán nuevos blogs con enfoques similares para aprovechar esta oportunidad.

El diseño y desarrollo (espectacular para variar) ha sido realizado por el equipo de Blogestudio, esperamos que sea de vuestro agrado y sólo me queda recomendaros que os suscribáis a nuestro feed.

10 Comments

  1. Enhorabuena.

    Un nuevo blog para Zumo de blogs y, como el resto, con muy buena calidad.

  2. La temática no puede ser más apropiada a la situación actual. El otro día leía un artículo en el País que iba un poco por esa línea y pensé que buena idea escribir ese tipo de artículos, un blog entero… es incluso una mejor idea!

  3. Pues ya sabes Rocío, a leernos!! 🙂

  4. Buenos blogs en el blogroll. Cualquier cosa que tenga como objetivo enseñar sentido comun es bienvenido. Suerte.

  5. Gran idea Rubén. Enhorabuena. Yo ya me he suscrito 🙂

  6. Darkj, Felix
    Gracias, me alegra que os guste

  7. Ahora que he tenido un rato para verlo bien, sin duda un blog genial 🙂

  8. 3 días ha tardado en aparecer un blog de temática afín en la competencia, y me comentan que se ha preparado en 12 días. ¿Cómo valoras eso, Rubén?

  9. Jorge, perdona pero termino de ver ahora mismo el comentario.
    Vale un ¿sin comentarios?

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑