Concurso de Fotografía de ADN

Puntos de Vista

ADN lanza un concurso de fotografía denominado “Mueve tus Fotos” en el que vuelvo a participar (a la espera de no ganar nada como siempre) con la fotografía que podéis ver en la parte superior. Creo que el concurso lleva un mes aproximadamente y los premios serán mensuales dependiendo del ranking que obtenga la foto, además de un premio para el ganador general.

La idea de ADN es generar mucho buzz, y aunque el concurso no es gran cosa por los premios que ofrecen, ellos si que van a ganar mucho con el ruido generado, ya que las votaciones que hagan los usuarios, los comentarios (en definitiva un cálculo de Karma) serán los que determinen la posición del ranking de una fotografía presentada.  Así que los concursantes deberán promocionar su foto (y por supuesto ADN) para intentar ganar.

Me lo he pensado dos veces antes de mandar la fotografía, pero al final, que narices, a mandarla. Y eso que he leído las condiciones generales y las bases del concurso entre los que entran algunas perlas como esta:

Los participantes y los ganadores aceptan la utilización publicitaria y de sus datos (nombre, apellidos, código postal y edad) y de su creación (cediendo, de forma gratuita y en exclusiva, los derechos sobre ella por el máximo tiempo legalmente previsto para tal fin)

Los premios, un par de motocicletas para los ganadores generales, un viaje a Tunez y otras tantas cosas

Si os gusta la foto, podéis votarla aquí (y si no también podéis hacerlo)

6 Comments

  1. estaría bien verte en moto 🙂

    votada!

  2. Votada tb! Supongo que Fernando dice lo de la moto por los premios 😛

  3. Esa foto está tomada desde la entrada de la Estación del Norte de Valencia, saliendo hacia afuera.

    ¿ Tienes permiso de las niñas ? ¿Se las podría reconocer?
    😀 Suerte en el concurso

  4. Miguel, no hago fotos a menores por problemas legales (antes les pido el DNI 😉
    Gracias

  5. Cuidado porque esta amañado este concurso y siempre que supereis al primero, vuestros puntos se veran afectados por un penalizacion invisible que os dejara con la mitad de putnos.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑