Yahoo OneConnect: SMS Gratis con tu iPhone

Yahoo OneConnectYahoo OneConnect es una aplicación gratuita que te trae al iPhone (o al iPod Touch) una serie de herramientas de comunicación y de redes sociales muy interesantes. Eso si, la más interesante de ellas es que soporta el envio de mensajes SMS a los contactos de tu agenda de direcciones de Yahoo (solo necesitas sus números de móviles en la tarjeta de contacto).

Esto quiere decir que puedes enviar mensajes desde tu iPhone (o el iPod touch si tienes una red wifi cerca), sin costarte ni un céntimo, al menos en Estados Unidos, porque aquí en España habrá que probarlo antes

Otra de las ventajas de esta aplicación para el iPhone es que viene con herramientas para muchas redes sociales como Facebook, Flickr, MySpace o Twitter.

Por si fuera poco, OneConnect es una aplicación gratuita que puedes descargar de la iTunes App Store, siempre y cuando tengas una cuenta de Yahoo.

Visto en LifeHacker

3 comentarios

  1. Sé que existe una forma de enviar SMS gratis a cualquier operador, pero no sé si sigue funcionando.

    Todos los números de móvil tienen asociado una cuenta email que responde al formato nº-telefono@servidor-email-del-operador, así que enviando un email a esa dirección el mensaje debería llegar como SMS a tu destinatario. El problema es que muchas compañías de telefonía no facilitan la dirección del servidor.

    Para Mac OS X hay un par de widgets que utilizaban este método y funcionaban, pero desconozco si lo siguen haciendo.

  2. No, ya no funciona Jon. Al menos las direcciones que yo disponía. No se si las irán cambiando de vez en cuando.

  3. a calor tu amigo soy a frio no soy el mismo en la luz d tus ojos soy la chispa k t ase sentir y en tu respirar soy como una bomba en tu corazon k t rova los latidos en cada pensamiento tuyo

Los comentarios están cerrados.

© 2019 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑