Yammer: Twitter para empresas

Yammer, twitter para empresas

Yammer es una herramienta basada en twitter y pensada para empresas que se ha presentado en el TC50. Si en twitter la pregunta es ¿que estás haciendo?, en Yammer es ¿en que estás trabajando?, y aseguran que la herramienta sirve para mejorar la productividad de la empresa.

Lo cierto es que puede ser interesante para un grupo de trabajo, no solo tiene las mismas funcionalidades que twitter, si no además puedes añadir tags a los mensajes para que luego te sea más facil buscar aquellas conversaciones que mantuviste hace tiempo.

Yammer, registro

Para registrarse y utilizar la herramienta nos bastará con darnos de alta mediante un correo electrónico, eso si, utilizando el mail de nuestra empresa, ya que el resto de usuarios que podrá acceder a ella serán aquellos que tengan el mismo dominio en el correo electrónico.

Parece ser que tienen un modelo de negocio pensado (fremium). La herramienta será gratuita, pero podemos manejar la administración de nuestra red previo pago. Esta administración incluirá por ejemplo funcionalidades como la de borrar miembros o mensajes, determinar el número mínimo de caracteres, dar privilegios administrativos de la red a algún usuario o capar la visualización de la red a un determinado rango de IPs.

Y todo ello sin más de 15 millones de dólares de inversión.

(Visto en delicious)

4 Comments

  1. JL, lo habéis sacado ya?

  2. Liberarlo para instalar? Que va. Antes hay que asentar y dar a conocer aplicación y luego liberar versiones según entornos, uno de ellos el de aplicación para entornos laborales

5 Pingbacks

  1. Pingback: Yammer: Twitter para empresas - Blog Marketing Online - e_make
  2. Pingback: Yammer, un Twitter para empresas
  3. Pingback: Microblogging para empresas - esTwitter.com
  4. Pingback: Yammer gana el TC50 - Online
  5. Pingback: Yammer: twitter corporativo - Primate Blog

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑