EBE 08: Pre-inscripciones cerradas

El pasado mes comenté que ya se había puesto en marcha el Evento Blog 2008, un evento impresionante que no deberías perderte y que habían puesto las pre-inscripciones en marcha. Desde ese día no hace ni un mes, y hoy me entero que las pre-inscripciones están ya cerradas al llegar hasta los 900 pre-inscritos.

Ahora mismo, si entras en el registro para apuntarte verás una frase que te pueda hundir el ánimo:

La asistencia a Evento Blog España 2008 (Sevilla. 14, 15 y 16 de noviembre) es gratuita, pero si no te has inscrito en el siguiente formulario no podrás acudir.

Las oportunidades dicen que solo pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlas cuando pasan delante de nuestras narices, si no llegaste a tiempo para aprovechar esta, empieza a lamentarlo. De todos modos, no está del todo perdido, todavía hay esperanzas si quieres asistir (mínimas, pero las hay)  ya que en Octubre se les enviará a los registrados un mail para confirmar su asistencia, que de no confirmarla, dejará una vacante libre para aquellos que no pudieron llegar a tiempo.

Si estás registrado y en Octubre tienes claro que no vas a asistir, no confirmes tu asistencia y deja al menos que otro aproveche la oportunidad que tu estás dejando pasar. Además, esto servirá para que la organización pueda organizar perfectamente el evento, manejando datos reales de asistencia y convertir de nuevo el EBE como el mejor sarao del año.

El año pasado ya me lo perdí, este voy (ahí puedes ver los asistentes)

7 Comments

  1. Pues yo no me he pre-inscrito, se me pasó, es lo que tiene estar ya pensando en las vacaciones 🙁
    De todas formas, de esos 900, al final es facil que 200-300 no vayan.
    A ver si me hacen un hueco…

  2. Ya te vale, macho .. el próximo año ya te pre-registro yo 🙂

  3. Pues ya ves Rocio, al final, nos conoceremos

  4. Rubén,

    sabes si se puede asistir con un acompañante? yo me inscribí, pero olvidé inscribir a mi pareja…. :S

  5. Jorge,

    Lo siento, no tengo ni idea, aunque supongo que no. Piensa que el límite de 900 personas es por un tema de espacio (en actos, etc). Si todo el mundo que se ha registrado va con su pareja, seríamos 1800. De todos modos, te sugiero que preguntes a la organización, te podrás poner en contacto con ellos desde el site oficial del EBE

    Lo que habrá que hacer ahora es estar atento a Octubre, fecha en la que los registrados tendrán que confirmar y, como decía Juan Luis, es fácil que muchos no confirmen.

  6. Vaya por Dio.. a mi también se me ha pasado… tonces hay que esperar hasta Octubre y.. luego qué con las plazas vacantes??… es decir, abren otro informe para apuntarse?? un beso a tod@s

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑