La Netro estrena nueva versión

Lanetro 2.0

LaNetro, probablemente la guía de ocio más conocida en España ha dado el salto de calidad que debía haber dado hace muchísimo tiempo, igual no es tarde, pero ahora se parece más a una red social de ocio (muy al estilo 11870) que a la simple guía que fue durante años.

Y cuando digo simple, no quiero decir no útil, que lo era, pero como suele pasar en cualquier sistema de recomendaciones, no es lo mismo que uno de tus amigos, a los que conoces y sabes de su buen criterio, te recomiende un restaurante, que lo haga un nick que no sabes si es el propio dueño del restaurante.

La sensación que me ha dado al ver la nueva versión es un ‘ya era hora‘, nunca entendí porque un sitio como LaNetro nunca dio el paso de saltar a algo más, no se si al final lo han hecho para intentar minimizar el terreno que le habrá comido la competencia o motivado y asesorado por un buen amigo y gran profesional como es Antonio Mas. Sea como fuere, hay que felicitarlos.

Después de navegar un buen rato por las páginas de varias ciudades, me he dado cuenta de que absolutamente todo está bien planteado, no hay nada que se han dejado por hacer para que verdaderamente sea una red social. Pero también me ha dado la sensación que están en pruebas, he visto algunos errores pequeños, y otros errores más graves por temas de integración de datos que, como no, ya he reportado a Antonio.

Lo mejor es que os deis una vuelta y juzguéis vosotros mismos.

4 Comments

  1. Felicidades pues!

  2. Sí, ya era hora. Supongo que querían aumentar su base de datos lo máximo posible y luego invertir en diseño y dospuntocerismo. Aún así, efectivamente, iban con algo de retraso.

  3. Como bien sabes yo no hago nada sino mi equipo que funciona de maravilla.

    Me alegra que te guste en general y efectivamente hay errores que se deben ir resolviendo. En un proyecto de esta envergadura siempre salen. Estos dos meses de verano serán el momento de afinar para salir con fuerza y 100% calidad en septiembre.

    Y gracias por los piropos profesionales que espero se reduzcan a ese entorno 😉

    @Jorge. Efectivamente son conscientes de que tal vez haya algo de retraso pero… ¿puede ser una ventaja o un problema? Creo más en la ventaja pues el resto ya tiene las cartas sobre la mesa.

  4. Antonio, se perfectamente que el trabajo lo desarrolla un equipo, y lo lidera una persona.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑