Dani, mi buen amigo de Bloguzz me avisa de “The Party Project“, una fiesta que viene montando J&B en diferentes ciudades españolas. Una ruta que ha pasado ya por Madrid y por Sevilla, y que ahora tocará difrutarla en Valencia este próximo sábado. Eso si, solo para mayores de 18 años.

La fiesta será pasado mañana, sábado día 19, a las 22.00 hs en el centro de eventos de Feria Valencia. Con la invitación (que ahora comentare como conseguirlas) tendréis acceso a la fiesta, dos copas y un cocktail (by the face), aunque obviamente habrá otras barras por si te apetece tomar cualquier otra cosa.

Si no queréis coger el coche, habrá autobuses gratuitos que harán el trayecto desde la rotonda del Palacio de Congresos hasta el lugar de la fiesta, constantemente entre las 22:00 y las 03:00 para que podáis ir y volver. Estarán identificados con J&B The Party Project, así que no hay pérdida y es una perfecta razón para no conducir esa noche.

Que necesitas para poder conseguir la invitación.

Primero ser mayor de 18 años y enviar un email a la dirección: partyproject@bloguzz.com indicando en este mail los siguientes datos:

  • Edad
  • Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Estos datos tienes que rellenarlos para dos personas, ya que JB y Bloguzz regalarán 10 entradas dobles a los primeros que escriban