EBE 08: Calentando motores

EBE 08: Evento Blog España

El pasado viernes día 27 se inauguró el nuevo sitio del Evento Blog España, y hasta hoy no he podido hablar del evento ya que me encontraba de reuniones por Barcelona.

Para quien todavía no sepa lo que es el Evento Blog, más conocido por EBE, es un punto de encuentro de bloggeros, un sitio en el que pasar 3 días respirando blogs, un ‘sarao’ bien montado que no deberías perderte, al menos una vez en tu vida, para que sientas el buen ambiente que allí puedes encontrar, aprender de muchísima gente que allí encontrarás, ponentes, bloggeros y gente de todo tipo.

El pasado año me lo perdí, causas de fuerza mayor, a mi cuñado se le ocurrió casarse ese mismo fin de semana, pero este, de momento me he pre-registrado, espero que al final puede acudir, aunque, nunca se sabe lo que va a salir a última hora.

Uno de los objetivos de este año es pasar de los 1000 asistentes,  el pasado año fueron más de 600, y aunque parezca una brutalidad organizar un evento con tantísima gente, estoy convencido que Luis Rull, Benito Castro y José Luis Antúnez nos volverán a sorprender con la forma que debe organizarse un evento. Eso si, para que no todo sean flores, les recordaremos que hay que hacer incapié en el tema wifi, sabemos que es muy problemático buscar una red wifi que soporte tantísima gente, pero es algo que todos agradeceremos.

De momento podéis pre-inscribiros, para que la organización pueda hacer una estimación de la gente que pueda acudir, de tal forma que se pueda preparar lo mejor posible. El programa lo podéis ver también, y los ponentes, al igual que en anteriores ocasiones, se irá desvelando poco a poco.

6 Comments

  1. Yo me he pre-apuntado nos veremos por allí seguro 😉

    Por cierto, que tendrás que ir obligado, no? Por Mediareloaded y porque veo el logo de ZumodeBlogs entre las empresas que apoyan.

    Un saludo

  2. Debería ir todos los años, lo que pasa que la agenda de uno es muy caprichosa.

  3. Yo también estoy pre-apuntado, así que espero que tu agenda caprichosa deje de serlo un poco para el mes de noviembre 🙂

  4. Bueno, cumplido uno de los objetivos: que vinieras este año. 😉

  5. Gracias por el recordatorio, Rubén.

  6. No cantes tan pronto victoria Luis, no me seas gafe 🙂

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑