ModoJuegos: Nuestro nuevo blog de Videojuegos y Consolas

Modojuegos

En Zumo de Blogs lanzamos nuestro nuevo blog, ModoJuegos, un blog donde hablaremos de consolas y videojuegos para el disfrute de los gamers. Tocaremos la mayor parte de las plataformas y trataremos de analizar todos los juegos que caigan en nuestras manos ofreciendo guías, trucos y las últimas noticias y novedades del mundillo de los videojuegos.

Con este blog son 4 los blogs verticales de Zumo de Blogs: Gadgets, Aplicaciones, Cine y ahora Videojuegos (5 blogs si contamos el corporativo, 8 si contamos los de empresa).

Como viene siendo habitual, el blog ha sido desarrollado por Blogestudio, donde una vez más el equipo se ha superado para ofrecernos un diseño impresionante acorde a la temática.

Si es una temática que os gusta podéis seguirnos a través de nuestro feed o suscribiros por correo a nuestros posts.

9 Comments

  1. Vaya currada de tema. Muy bueno. Eso si, hecho en falta algo más en las barras laterales para navegar por el blog.

    Un saludo.

  2. ¿Como que?, se agradece el feedback

  3. Lo que mas me impresiona de los diseños que os han hecho los de blogestudio es que el diseño no hace sombra al contenido. No notas el diseño, no roba atencion.

    Suerte, que el sector de los videojuegos creo que es bastante duro (normal con las cifras que se manejan).

  4. Se agradece, pero siempre he creído que si no te metes en un sector competitivo es porque no has elegido bien. Todos los blogs que hemos lanzado en zumo son los sectores más competitivos, pero también donde hay un mayor número de usuarios

  5. Como siempre geniales los themes de Blogestudio. Si te sirve de Feedback seria genial colocar un calendario de proximos lanzamientos de videojuegos, en especial para los fanaticos de cierto juego que estamos a la espera de las nuevas versiones.

    Felicitaciones por el nuevo integrante de la red, y coincido en los sectores competitivos es donde esta el dinero 😀

  6. Bueno felicidades por el nuevo nacimiento de zumo de blogs, el diseño de blogestudio muy acertado como todo lo que hacen, que tengáis suerte con esta nueva andadura.

    Un saludo

  7. Muy buen diseño por parte de blogstudio. Muchísima suerte con el blog, muy dura competencia, pero seguro que con vuestro buen hacer, vais consiguiendo adeptos. Por cierto, ¿como se puede llegar a colaborar en vuestro nuevo blog siendo autor del mismo?.

    Un Saludo.

  8. Pablo, muchas gracias por el feedback, me parece interesante la idea.
    David, gracias por los ánimos.

    Bella6, ¿te interesa escribir/formar parte del equipo?. Puedes escribirnos directamente en el formulario de contacto de cada blog, o en el general, el del blog corporativo

  9. hola muy buena la web me agregas a tus web amigas y yo te agrego en mi web
    http://juegos-onlines.blogspot.com/

1 Pingback

  1. Pingback: Loogic Links 146 Loogic.com

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑