Yahoo anuncia un acuerdo con Google

Acuerdo Google Yahoo

Anoche (hora española), Michael Arrington avisó de que estaba cerca un acuerdo entre Yahoo y Google, y esta mañana he visto los detalles de ese acuerdo en un nuevo post en Techcrunch o en la nota de prensa ofrecida por Yahoo

El acuerdo es sobre search y search marketing, o lo que es lo mismo, en breve veremos los anuncios de adsense en los resultados de búsqueda de Yahoo, eso si, de momento solo en Estados Unidos y Canadá, con lo que aquí poco nos afectará (al menos de momento).

Según cuentan en BBC Mundo, con este acuerdo Yahoo espera aumentar sus ingresos en unos 800 millones de dólares al año y que el porcentaje de reparto de los beneficios ha sido competitivo, aunque claro, no han especificado que porcentaje se queda cada uno.

Con este acuerdo, se le cierra definitivamente la puerta a Microsoft con su intento de compra de Yahoo, y pese al acuerdo con Google las acciones de Yahoo bajaron considerablemente en el día de ayer, llegando a caer casi 4 puntos en apenas dos horas.

¿Adios a YPN!?

6 Comentarios en Yahoo anuncia un acuerdo con Google
Deja un comentario

Creative Commons

Blogestudio

[X] Cerrar