Entrevista al director de 3 días

Hoy hemos colgado en Notas de Cine nuestra primera entrevista (vídeo-entrevista). Una entrevista que realizaron nuestros editores a Francisco Javier Gutierrez, director de la película 3 días, que hace poco se estrenaba en nuestro país. En ella, este joven director nos contaba cosas de sus inicios y como reinvertía los premios (económicos) que recibía para seguir creciendo como director, intentando abordar proyectos cada vez más ambiciosos. También nos contó sus próximos proyectos y las cosas que tiene en mente.

Conseguir la entrevista no fue fácil, y no será la última entrevista grabada que publicaremos. La verdad es que me siento muy orgulloso de tener unos editores (y editoras) como los que tenemos en Zumo de Blogs que ponen una pasión sin límites para hacer que las cosas salgan bien. En este caso me gustaría agradecer públicamente el trabajo que tanto Pilar (la entrevistadora) como Lucía y Juanma han realizado para conseguirla.

Como no, también me gustaría agradecer al propio Francisco Javier que se acercara para grabar la entrevista, así como a Nacho, a la gente de producción y a todo el mundo que nos aguantó hasta conseguir lo que queríamos. Gracias

Podéis ver la entrevista a Francisco Javier Gutierrez en Notas de Cine