Google ficha a Javier Rodríguez Zapatero

Javier Rodriguez Zapatero3 meses ha tardado Google en buscar un sustituto para Isabel Aguilera, ex directora general del buscador en España y a la que se le criticó con demasiada dureza su desconocimiento de Internet, y lo ha hecho pescando a su nuevo director general en la competencia.

Javier Rodríguez Zapatero era hasta ayer el presidente de Yahoo Iberia y vicepresidente de ventas para Europa y no es la primera vez que Google se fija en él como director general, ya que hace dos años rechazó la invitación de Google para ocupar el mismo puesto porque en Yahoo las cosas iban bien.

Ahora parece, según comentan en Cinco Días, que las cosas han cambiado y que Yahoo está viviendo sus peores momentos, tiene que hacer frente a la intención de compra por parte de Microsoft y por si fuera poco Yahoo había pedido a Javier Rodríguez que se trasladara a Zurich, algo que parece acabó por decantarle hacía la opción de Google.

Lo que ya no parece nada curioso es que entre los grandes se levanten empleados, algo que ya vimos por ejemplo cuando Facebook fichó a Sheryl Sandberg

Foto | Enrique Dans en Flickr

1 Comment

  1. debe ser muy bueno, pero ese nombre me parece “familiar”

1 Pingback

  1. Pingback: meneame.net

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑