Rediseño en LinkedIn

Rediseño en LinkedIn

Hace un momento acabo de entrar en LinkedIn para agregar un par de contactos y pensaba que me había equivocado de página por el rediseño total que han hecho de su página inicial como explican en su blog

La modificación es completa, desde la navegación, la forma de presentación de los perfiles, la inclusión de unos widgets configurables a medida (que podemos mostrar la información que deseemos), etc. Pero una de las cosas que me ha llamado la atención es la inclusión de un status, una especie de twitter profesional, para que podamos avisar a nuestros contactos que estamos haciendo en este momento (relacionado con negocios), por ejemplo viajando a algún sitio, estamos buscando trabajadores para .. o estamos metidos en una nueva startup o lo que sea.

Lo cierto es que no he tenido todavía tiempo para ver si funcionalmente está mejor o peor que antes porque lo cierto es que me ha pillado bastante descolocado.

1 Comment

  1. Esa nueva imagen tiene miras mas ambisiosas de las que se aparentan, se escuchan rumores de que quieres competir con Facebook, en este nuevo diseno se han esforzado mucho en la parte de usabilidad y conversiones mediante publicidad como alternativa de generacion de dinero en caso de que las cosas no sean tan buenas como para competir con facebook.

    Saludos

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑