El Blog de Federico Trillo

No será la primera ni última vez que un político utiliza la Politica 2.0 para arañar unos votos, sea del color que sea.

Hace unos meses, algunos recordarán a Miguel Sebastián, político del PSOE que fue candidato a la Alcaldía de Madrid las pasadas elecciones autonómicas. Otro político que utilizó la politica 2.0 para sacar unos votos, construyó su blog, fue de blogger por la vida asistiendo a beers & blogs y después de las elecciones desapareció su vida 2.0, dejó de escribir en su blog (si alguna vez llegó a hacerlo), hasta que al final abandonó hasta su sitio web, ahora solo se puede ver su blog en Archive.org

Hoy me encuentro con otro blog, esta vez de un político del PP, Federico Trillo, que parece que no le hayan asesorado muy bien sobre blogs o lo hayan hecho justo para la campaña. Realmente el blog lo podéis encontrar en la sección Blog de su Blog.

Veremos si el Blog de Federico Trillo aguanta hasta el 10 de Marzo. Se admiten apuestas y se agradecería que alguien de Alicante montara un Beers & Blogs, seguro que asiste.

¿Y porqué creo esto?, Pues por las pocas ganas de bloggear,  las entradas del blog son entradas publicadas en ABC y quiero suponer que por el mismo:

  • Emigración-Inmigración: En el blog de Trillo y en ABC
  • Elecciones decisivas: Blog de Trillo y en ABC
  • Los problemas de la gente: Blog de Trillo y en ABC

Por lo que me da a que estamos ante otro caso idéntico al de Miguel Sebastián, y si no .. tiempo.

4 Comments

  1. No creo que Trillo tenga mucho tiempo de escribir en un blog y más ahora que parece que reabren el caso del Yak-42.

  2. Sr. Federico,
    ¿Realizo una llamada telefónica al anterior SEGENPOL (Almte.) Torrente para que tomara cartas en el asunto del escándalo del INVIFAS de Baleares?
    ¿Sabia usted que mas de medio centenar de militares retirados solicitaron el cese del responsable del INVIFAS en Palma, al Ministro Alonso por su conducta indigna del estamento militar?
    ¿Le debe algún favor al Sr. Amat Tuduri?¿Sabía usted que es amigo personal del anterior responsable del INVIFAS en Baleares?¿Cree usted en la justicia?

  3. Que son las Reforas estructurales que tantos tertulianos y politicos hecha por la boca constantemente, si ellos tienen el secreto en sus manos que lo espongan, menudos atradadores lo unos y los otros

  4. De los políticos hay que creerse poco

Comments are closed.

© 2017 Online

Theme by Anders NorénUp ↑