Nokia Maps

Nokia Maps

Nokia dispone desde hace meses Nokia Maps, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que te permitirá descargar mapas para planificar rutas o para localizar puntos de interés, que además podrás compartir con amigos.

El funcionamiento es bien sencillo, solo hay que ir al site y descargar la aplicación dependiendo del dispositivo que tengamos, obviamente solo para dispositivos Nokia que lleven GPS integrado o bien puedan añadir un dispositivo GPS externo. Luego elegir los mapas que deseamos descargar, de momento existe una base de datos bastante completa con 150 países y 15 millones de puntos de interés ya agregados.

También hay que tener en cuenta que dentro de toda esta base de datos podemos encontrar mapas completamente navegables, es decir que podemos ver nuestra posición en tiempo real o recibir indicaciones de seguimiento por voz y otro tipo de mapas que no son navegables al 100% y por tanto no dispondremos de toda la potencia de navegabilidad. En el caso de España, es navegable (al igual que toda la península ibérica) en el caso de América Latina creo que únicamente México es el que dispone por el momento de mapas navegables.

Rutas con Nokia Maps

El aspecto potente de estos mapas son básicamente, la posibilidad de planificar una ruta (la típica ruta de llegar de A hasta B) y la posibilidad de buscar un local por su nombre mediante los mapas, un restaurante, etc. Luego tiene otra opción muy potente pero de pago, y es la posibilidad de comprar a través del móvil una de las 3000 guías de ciudades disponibles y por lo que se ve en la imagen posterior el precio rondará los 8 euros cada una de estas guías.

Por lo que parece en su sitio ahora mismo puedes descargar la versión 1.0, aunque se apuntaba que pronto dispondremos de la versión 2.0 (mucho más potente y completa) completamente operativa. Por el momento solo puedes descargarte una beta de esta nueva versión en Nokia BetaLabs y si dominas un poquito el inglés, en el blog de Nokia hablaron hace unos pocos días de esta nueva versión.

Esta entrada es una entrada patrocinada

1 Comment

  1. Porfavor alguien podria ayudarme, necesito y quisisera baajar el mapa de argentina para mi nokia 95 y queria saber si se puede hacer desde algun sitio y si hay que pagar o no. desde ya muchas gracias

6 Pingbacks

  1. Pingback: Nokia Maps — Com
  2. Pingback: Nokia Maps y su campaña de publicidad online | Dondado
  3. Pingback: Y Nokia abrió el monedero y dijo: “Háblese de Nokia Maps” | Blog en Serio
  4. Pingback: GPS & Nokia: Nokia Maps | Win-Vista.es
  5. Pingback: GPS & Nokia: Nokia Maps | Win-Vista.es
  6. Pingback: GPS & Nokia: Nokia Maps | Win-Vista.es

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑