Mobile World Congress

El pasado Martes estuvimos en el Mobile World Congress, Jon, Juan Luis y yo para ver las novedades que se presentaron en una de las ferias más importantes a nivel mundial sobre móviles y solo había que ver para darse cuenta de ello tanto el número y calidad de los expositores como el número y calidad de los medios acreditados. Televisión, radio, prensa tradicional, incluso un montón de blogs españoles e internacionales que todo el mundo conoce.

Novedades, novedades, si entendemos por novedad aquello que todavía no conocíamos, pocas, muy pocas, aunque si pudimos ver en vivo (incluso grabar algunos videos o realizar fotos) algunos terminales que darán mucho, pero mucho que hablar y no, no es el iPhone de Apple, para mi una de las estrellas de la feria fue el Modu, que podéis ver en Gizmos su funcionamiento en vivo en el video del Modu que grabamos, aunque el sonido es de baja calidad debido al tumulto de gente que había en la carpa de prensa.

También compartimos unos ratos con la gente de Weblogs SL, con Antonio unas cervecitas (él, yo no, yo soy de cafés), también con Sacha, que al pobre la gente de Qualcomm, le medio-engañó para asistir a una rueda de prensa de la que no pudo escabullirse.

En fin, hoy termina el Mobile World Congress, y estuvo bastante bien, aunque sea al menos para salir de la rutina diaria y compartir momentos agradables con buenos amigos. Ahora solo queda organizar las cerca de 300 fotos que hicimos (Chicas MWC incluido ..) y los 2 GB de video, que poco a poco iremos colocando en Gizmos.