Online

Blog de Ruben Colomer sobre Tecnología e Internet

Oportunidades de negocio

| 7 Comments

Me he topado con esta imagen en el blog de Juantomás que hace recapacitar.

Desinstalar windows vista

Por una parte,  es que como bien dice Juantomás, si la des-instalación de un sistema operativo se convierte en un servicio debería hacer reflexionar a la empresa que lo distribuye. Por otra parte, hay emprendedores que saben encontrar las oportunidades de negocio que otros les brindan.

En el texto de la imagen se puede leer “Desinstalamos Windows Vista” “Instalamos su viejo sistema operativo

opinions powered by SendLove.to

7 Comments

  1. Haciendo una pequeña reflexión sobre el cartel, hay que fijarse en que se está poniendo a Windows Vista casi al nivel de un virus que hay que quitar sea como sea… vamos, lo que es :)

  2. Pingback: Entre Código y Colores...

  3. Juas, Luigix, cierto .. no me había dado cuenta del detalle

  4. En primer lugar: Windows Vista no es ningún virus, a mí me parece muy bueno y con el SP1 va a mejorar notablemente, yo estoy muy contento con él. Cuando dejen de dar soporte al XP entonces todo el mundo se tendrá que cambiar a Vista, porque Linux es demasiado complicado para un usuarios normal y Mac está todavía muy cerrado en sí mismo. Tarde o temprano todos acabareis pasando por el aro. No entiendo la manía de meterse con todo lo de microsoft, seguro que más de uno lo hace mientras navega con el explorer o usa el Windows (no importa qué versión sea), si tan malo es, por qué lo usáis? Ignoradlo y punto…

    En otro orden de cosas, para que os tranquilicéis y os distraigáis un poco, os recomiendo un libro , que leer es bueno de vez en cuando, pues la lectura es cultura.
    Ha salido un libro de cuentos eróticos escritos por mujeres que tiene una pinta muy buena. Se titula “Lo que los hombres no saben” y creo que se pone a la venta el 12 de Febrero, en cualquier caso, en San Valentín ya estará disponible. Si queréis leer algún extracto, podéis acudir al blog de Lucía Etxebarría, ella está colgando allí extractos, y bueno… son bastante tórridos. Saludos.

  5. En mi equipo venía preinstalado Windows Vista y me faltó tiempo para quitarlo y poner el XP. Lo siento, pero no me convence para nada :s

  6. La verdad es que todo en el mundo de la informática tiene un periodo de adaptación, por lo que esperemos a que vista se adapte a ver si lo consigue.

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*