Televisores para internet de Google y Panasonic

Televisores para internet de Google y Panasonic

Google está desarrollando conjuntamente con Panasonic un televisor capaz de mostrar contenidos de internet (como fotos y videos) y que estará a la venta en Estados Unidos esta misma primavera

Estando Google de por medio está claro que la alianza, al menos de momento, iba a ser mostrar los videos de Youtube y las fotos de Picasa, eso sí, en alta definición. Solo esperamos que no se quede en ver contenidos de Google en el televisor del salón y poco más.

Lo cierto es que la apuesta de Panasonic es ganadora, salir conjuntamente con el que domina gran parte de internet, pero espero que no sea un pacto ‘exclusivo’ y que el servicio, plataforma o simplemente televisor permita ver otro tipo de contenidos.

Se me hace la boca agua solo de pensar que mi próxima temporada de Lost (la cuarta), la pueda ver directamente en el televisor del salón sin pasar por el disco duro multimedia. Que el televisor pueda programar la parilla para mostrar la serie o capítulo que todavía no he visto (por ejemplo, – publicidad – usando catódicos) o bajarme los subtítulos de una serie para incrustrarlos directamente.

La duda que me queda es la de siempre, ¿será este el paso definitivo para que las productoras se den cuenta de que este es el medio de la siguiente década? ¿Que el modelo actual está ya desfasado? ¿Que los usuarios ya están hartos de sus cambios de parrilla, contraprogramaciones, etc …? Hmmm. Me temo que no.

Ah .. que bonito es soñar

Visto en Gizmos

2 Comments

  1. Carlos de Neurotic

    8 enero, 2008 at 17:31

    El de en medio ha tenido un shock al saber la noticia.

  2. Ja, ja. Tienes razón!! que bueno.

Comments are closed.

© 2017 Online

Theme by Anders NorénUp ↑