La chica más guay del instituto

La Chica más Guay del InstitutoBajo el nombre The Coolest Girl in School se esconde un juego para móviles que está haciendo furor en Australia y como suele ocurrir en estos casos, todo aquello relacionado con los videojuegos que hace furor es porque hay detrás alguna asociación que ya ha pedido que lo retiren del mercado.

La empresa que está detrás de este juego para móviles, Champagne for the Ladies (co-producido junto a Kukan Studio), autodefine el juego como un Grand Theft Auto para chicas y se trata de un juego cuyo objetivo es convertirse en la chica más guay del instituto. Para ello no importa lo que hagamos … experimentar con las drogas, la moda, saltarse las clases, sexo, propagar y crear rumores, etc. Todo vale para convertirse en la más cool.

Lo curioso es que esta compañía solo edita juegos para mujeres. En una entrevista que les realizaron el mes pasado en GeekIlustrated les preguntaron el porqué. Su respuesta (no se si será cierta) es que el 60% de l0s jugadores de juegos en el móvil son mujeres y existen muy pocos títulos pensados en ellas.

Visto en 20minutos

5 Comments

  1. Si los personajes del juego son menores, no me extraña que salten todas las organizaciones.

  2. Por eso se hacen famosos estos juegos, el lo mismo que todos los juegos de RockStar Games

  3. Que buen ejemplo, si señor, una maravilla de juego
    que aproveche, puaj!

  4. no me gusta su programa porque no se puede jugar.

  5. Si es muy probable que el 60% porciento de los jugadores en moviles sean mujeres, estoy de acuaerdo, se hace un adiccion muy rapido.

Comments are closed.

© 2017 Online

Theme by Anders NorénUp ↑