Revisión: TDT Siemens Gigaset M665T PVR

Siemens Gigaset M665T PVR

La gente de Siemens me envió la semana pasada un sintonizador TDT M665T PVR para que lo probara. Lo cierto es que pensaba que se trataba de un simple TDT, pero era algo más.

Las características de este TDT las podéis encontrar en la ficha del producto de Siemens aunque me gustaría destacar unas cuantas:

  1. La característica que más me llamó la atención es que viene con un disco duro incorporado de 80 GB,
  2. Tiene dos receptores, algo muy útil si queremos ver un programa mientras grabamos otro diferente. Un sintonizador con solo un receptor no permite hacer esta operación, en ese caso solo podremos grabar aquello que veamos.
  3. Tiene toma de red (RJ-45), para conectarlo a un LAN con una velocidad de 100 Mbps
  4. Servicio de guía con InOut TV

Una vez desembalado me encuentro con un TDT más pequeño de lo que imaginaba a pesar de sus características, bastante delgado y con una serie de accesorios que venían incluídos aparte del propio sintonizador y el mando a distancia, las pilas para el mando, un euroconector, el cable de alimentación, un cable con entradas de audio video RCA y el manual de intrucciones.

Después de conectar los cables al televisor y encender el equipo pensando en sintonizar los canales me doy cuenta de que todo el proceso es automático, muy sencillo. Aparecerá un asistente que nos guiará en la puesta en marcha del equipo, sintonizando los canales, actualizando la versión del software (firmware) y facilitándonos el acceso al servicio de InOut TV

El servicio de InOut TV hay que activarlo para poderlo utilizar. Esta activación es sencilla, pero es algo más manual. Nos darán un código de activación y habrá que llamar a un número de teléfono o activarlo por internet y solo disponemos de 30 días para poder activar el servicio, así que más vale no dejarlo para el final, ya que este servicio nos dará unas prestaciones extras a nuestro sintonizador.

Después de probarlo durante una semana he encontrado una serie de puntos positivos y como no negativos que vale la pena comentar.

Como aspecto negativo destacaría dos puntos, el primero la activación del InOut que aunque no me resulto complicada puede llegar a confundir la información que dan. Este servicio es gratuito, (al menos hasta el 2009) pero necesita de una activación. Una vez activado hay que dejar conectado el sintonizador durante un par de horas, teniendo el canal Net TV en el display (no hace falta que tengamos la tele encendida, pero si este canal en el sintonizador), es por este canal que recibe la activación o la actualización del software. Puede confundir el saber si tienes o no tienes el servicio activo, lo mejor es entrar en la configuración para ver si el servicio InOut lo tienes en demo o activado. Además, también te aparecerán una nueva serie de opciones en el menú que antes no disponías.

Como segundo aspecto negativo destacaría su lentitud, no es que sea desesperante, pero para para una persona como yo que puede ser capaz de pulsar 10 teclas en un segundo (es un decir) se queda como colgado. Me ha recordado bastante a los decodificadores de Ono, que cuando cambias de canal hay un pequeño delay hasta que se muestra el canal elegido en pantalla. El problema es que particularmente creo que no ha recibido la información del mando a distancia y vuelvo a pulsar el cambio de canal repetidas veces, a lo que se queda como colgado durante un segundo.

Como aspectos positivos, sin entrar en el detalle del salto cualitativo de la calidad en la imagen destacaría la sencillez de su uso y la espectacular sencillez de su programa para grabaciones. Por poner un claro ejemplo. Disponemos de una guía de información de programas (si tienes algún tipo de canal satélite ya sabes de que hablo), donde ves en forma de parrilla que están haciendo en cada hora por canal. Si queremos grabar solo hay que seleccionar el programa con un solo botón, nada más. Si queremos grabar un programa que hacen repetidas veces, también podemos con la misma sencillez. Y por supuesto que al disponer de 80 GB de disco duro para nuestras grabaciones podremos tener cerca de 40 horas de grabación.

La posibilidad de grabar un programa y disfrutar de otro junto gracias al doble receptor, junto con el TimeShifting es otra de las grandes ventajas. El TimeShifting es la opción de ver la televisión en diferido, para entendernos: Supongamos que estamos viendo una película y en el mejor momento llaman por teléfono. Podemos pausar la imagen, de este modo se activará la grabación de ‘fondo’. Una vez finalicemos la llamada por teléfono quitaremos el pause y continuaremos viendo la película por donde la dejamos, mientras (de fondo) se sigue grabando.

Además, también existe una función ‘videoclub’ llamada Butaca TV, de momento solo disponible para este modelo de Siemens y que justamente comienza hoy

Más información | Manual Instrucciones

83 comentarios

  1. Yo utilizo un sistema similar pero de otra marca desde hace ya casi 2 años y lo recomiendo. Es otra forma de ver la tele, el TimeShifting es una gozada y un vicio. Ahora cuando voy a casa de alguien y llaman a la puerta o alguien se pone a hablar intento pararlo como en mi casa 🙂 El mio es aleman comprado en Alemania (aquí no existe) y tiene 160 gb, una sobrada.

  2. Si, la verdad es que el TS va de cine, aunque lo cierto es que yo veo poca tele 🙂

  3. Yo tengo el Gigaset MT750, el otro modelo de la marca que comercializa InOutTV. Y aunque en principio el servicio es interesante, hay varios problemas:

    – como dices el dispositivo es lento de reacción. Desesperante. Pulsas un botón y tarda varios segundos (o más) en reaccionar.

    – la guía de televisión no es mucho mejor que la que ofrecen directamente las cadenas de TDT. Al parecer las TVs hacen trampa y no envían información completa, y tampoco parece que los de InOutTV la completen en modo alguno. Ni está más actualizada ni ofrece más información, ni dispone de sistemas de búsqueda, etc…

    – el servicio se inspira en el TiVo norteamericano, pero está a años luz de lo que ofrece TiVo.

    – lo único que ofrecen es una selección (hecha por ellos) de programas que te graban automáticamente: estrenos, corazón, deportes, etc… pero no hay personalización alguna, el punto fuerte de TiVo.

    – sí es de pago, otra cosa es que te den N meses de servicio gratuito, pero el servicio es de pago. El problema es que en vista de lo dicho más arriba, veo difícil cobrar por algo que las cadenas ya dan.

    – otro problema es que la TDT apesta, las cadenas no invierten un duro en programación y básicamente son refritos y reemisiones.

    Imagenio ofrece ahora el mismo servicio, en realidad un deco con disco duro, y con 150 canales es bastante más interesante. Aunque ni siquiera se el precio.

  4. No he entrado a valorar la TDT, si no solamente el Sintonizador, pero tienes razón que hoy por hoy la oferta TDT es nula. 40 canales donde 5-10 son las cadenas autonómicas, otras 5-10 son reposiciones (series, películas, programación para niños ..), otras tantas de música y unas que intentaron salir por su cuenta y no tuvieron éxito.
    Pero si que es cierto que la calidad de imagen no se puede comparar y de momento es gratuito

    Lo lógico es que la oferta se amplie a medida que haya más aceptación.

  5. Pues yo tengo este sintonizador pero, o bien no he entendido el manual a la hora de conectar o bien no funciona correctamente. Me explico. Ya para empezar mi sintonizador no venía con cable SCART sino que llevaba un RAC (creo que se llama así, el de 3 cables amarillo, rojo y blanco). Solucioné el problema con unos adaptadores, pero a la hora de conectarlo y encender el televisor, no encontré la famosa pantalla de configuración, ni elección de idioma ni búsqueda de canales ni nada de nada. Alguien me puede decir que puede le pasar?

    Gracias

  6. No se Guillem, lo cierto es que da igual si lo conectas por RCA (los cables de colores) o por Scart (el euroconector), de ambas maneras debes acceder a la pantalla enseguida a través del AV de tu televisor (suponiendo que en tu tele tienes entradas de video .. AV1, Av2 ..)

    Una vez conectado el TDT a la luz y conectados correctamente los cables se instala automáticamente

  7. hola buenas, yo lo tengo desde el día 28 de diciembre y lo active o eso creo pues en estado me sigue saliendo demo e mandado un email a atención al cliente y no tengo contestacion sabéis que puede pasar me quedan 24 días según pone en el mensaje que sale,lo dejo encendido toda la noche en el canal net tv pero nada

    un saludo

  8. Buenas noches, Alvaro he podido leer que tienes el modelo M750T de siemens, yo tengo un televisor que tiene la funcion PIP (picture in picture) me podias decir si con ese TDT podria mantener esa opcion del televisor ?. Gracias y un saludo

  9. Alberto m. g. devuélvelo si ves que no funciona bien, y saca otro

  10. Me he comprado un Gigaset M750 de Siemens y un mando a distancia universal. Quisiera saber el código de cuatro cifras que debo introducir en el mando a distancia para poder utilizarlo con el Gigaset de Siemens

  11. Hola Rubén,

    Si no te importa contesto a algunos de los comentarios.

    Guillem, tanto el M665 como el M750 vienen con un cable SCART (euroconector) de serie. En el lomo de la caja pone los que lleva e incluye este cable. Sino estaba en tu caja, o es un error del fabricante o de la tienda (puede haber sido un equipo abierto previamente). Te lo tienen que cambiar si lo pides.

  12. – Chirigua, el M750 dispone de dos sintonizadores TDT y de la función PIP, con lo que en cualquier televisor podrás realizar la función (independientemente de los sintonizadores que lleve la TV). La televisión mostrará lo que los sintonizadores del M750 tengan seleccionado (usas estos en lugar de los de la TV). Recuerda contar con una antena adaptada a la TDT

    – Carlos: Sobre los códigos a insertar en el mando universal, bien en el fabricante del mando a distancia o en atención al cliente de Siemens (902 10 39 35) te puedan ayudar. Quizás también en http://www.todopvr.com, la mayor web de usuarios del producto.

    – Sobre los comentarios de Álvaro me gustaría matizar algunas cosas: La Guía de InOut TV que incorpora el M750 es muy diferente de la que puedes tener con cualquier TDT, que es la que emiten las propias cadenas. Puedes comprobarlo conectando cualquier TDT de otra marca y comparando la información. InOut TV cubre para los M750 todos los canales nacionales de TDT y los principales autonómicos (ver http://www.inout.tv o http://www.sincroguia.tv). Con 7 días de profundidad (rara es la cadena de TDT que emite algo más que el programa actual y el siguiente) y con fichas realizadas por la Redacción de InOut TV. Solo tienes que mirar cualquier ficha de pélícula para ver que hay una diferencia abismal. No solo en el contenido, sino en la crítica. También damos información de los capítulos de las principales series.

    Además, la guía se actualiza sola cuando las cadenas anuncian cambios (tenemos ancho de banda contratado por TDT y enviamos todos estos cambios en cuanto se producen y los recoge nuestra redacción). Cada día estamos enviando más de 150 cambios sobre la programación de ese día en concreto. En http://www.sincroguia.tv puedes ver la versión online de la guía, que consultan a diario cientos de miles de personas.

    Junto con el servicio de Mayordomo que has comentado (grabaciones automáticas por temas, que escogen nuestros redactores), el M750 incluye otras prestaciones únicas como la de grabar serie (no franja horaria, sino serie). Si la serie cambia de hora o día, se tr graba igual. También enviamos a los equipos marcas de sincronización para que las grabaciones programadas se efectúen bien, aunque la información facilitada por la cadena no sea correcta.

    Con los M750 también puedes grabar dos cosas a la vez (es de los pocos PVRs que lo permiten).

    – Sobre el pago. Hasta la fecha (y llevamos 2 años con el M750) ni un solo usuario ha pagado por el servicio (y hay varias decenas de miles). Es gratis. Otra cosa es que por motivos legales se incluya una fecha de referencia de fin de promoción.

    -Imagenio no ofrece por el momento ningún PVR (ofrece el servicio «te lo perdiste», aunque han anunciado lanzará un PVR..

    – Es la segunda vez que vemos que Álvaro postea informaciones incorrectas sobre el M750 (ver http://www.error500.net/imagenio-iplus-canal-satelite-pvr). Si tiene cualquier duda sobre el producto o quiere verificar alguno de los puntos expuestos, estaremos encantados de atenderle en atencion.cliente@inout.tv. Cualquier sugerencia para nuestro producto o para parecernos a Tivo, será muy bien recibida.

    Asimismo, si cualquiera quiere conocer la opinión de nuestros miles de usuarios, puede hacerlo en varios mega foros que la propia comunidad ha levantado (solo hay que buscar un poco en Google).

    Saludos!

    Atención al Cliente, InOut TV.

  13. Hola a todos. Yo tengo un M665T PVR. Por las noches lo dejo en standby para que sincronice la guia in&out, tal como dice el manual. El caso es que practicamente todas las mañanas me encuentro el TDT encendido y en el display el numero 9 (no de canal, ya que no aparece 09, sino solo el 9) y el reloj. Lo unico que me permite hacer el aparato es dar al boton rojo del mando para volverlo a standby, ya que no puedo seleccionar ningun canal y si enciendo la television tal y como lo encuentro no se ve nada.
    ¿Alquien sabe decirme a que se debe y si hay alguna manera de que eso no ocurra? No me hace mucha gracia tener el aparato encendido horas y horas sin sentido.
    Gracias.

  14. María, en ocasiones puede ocurrir que al dejar tu equipo en standby, y tras la sesión de mantenimiento que se inicia todas las madrugadas, tu equipo no reconozca que deba volver al estado anterior y muestra por defecto el mensaje que indicas con un 9 delante. Cuando ello ocurre debes pulsar el botón On/Off dos veces para recuperar el visionado en la TV.

    Te recomendamos dejar el equipo encendido siempre ya que, además de evitar el problema que te ocurre actualmente, forzarás la descarga de contenidos para el servicio ButacaTV. Si deseas contactar directamente con nosotros, puedes escribirnos a atencion.cliente@inout.tv.

    Saludos.

  15.   A mi me gustaria  saber si del disco duro del M665T se puede grabar a un DVD o al ordenador cualquier programa grabadoque nos interese guardar.  Y si GIGASET tiene previsto lanzar al mercado y para cuando, un  PVR con dvd grabador con disco duro y dos DVB-T.Gracias

  16. Tengo un M665T desde hace mes y medio, y, hasta ahora, salvo las cuestiones de lentitud de respuesta, había funcionado muy bien. Yo lo dejo permanentemente encendido, pero, desde hace unos días, ha dejado de funcionar. El display muestra 00 0000, me aparece en el televisor la pantalla de bienvenida, luego se visualiza un frame durante décimas de segundo, la pantalla se va a negro, en el display aparece el código 800t; luego desaparece todo vestigio del display y, al cabo de unos interminables segundos, comienza el bucle de nuevo.

    Apagar y encender no me ha servdo de nada. ¿Qué puedo hacer?

    Saludos.

  17. Hola nuevamente. Creo que si el equipo tiene la posibilidad del standby, como cualquier vídeo, tv o dvd, debería de poder utilizarla sin problema alguno, por lo que no me convence la alternativa de dejar el aparato permanentemente encendido. Mi hermana tiene uno exactamente igual y le ocurre lo mismo, por lo que entiendo que es un fallo general del aparato, no de los nuestros concretos.
    Otro problema que hemos tenido las dos es con la programación de grabaciones a través de la Sincroguía. El miércoles, sin ir más lejos, dejé programadas dos películas a través de ella que se emitían el jueves y dejé el terminal en standby. No se grabó ninguna de las dos. Hoy sábado, si voy a ver «Grabaciones pendientes» figuran las dos, con fecha de hace dos días. En «Grabaciones realizadas» no figura ninguna de las dos, lo que quiere decir que no tengo las películas grabadas. Es la segunda vez que me pasa. ¿Es un problema del aparato? ¿Es un problema de la programación de grabaciones a través de la Sincroguía?
    Gracias

  18. Hola, yo estoy llenando el cupo de mala suerte con el M665 T.
    La semana pasada me compré el aparato por primera vez, y después de tenerlo todo instalado no funciona el receptor de infrarrojos del aparato para el mando a distancia, asi que a desmontar y a cambiarlo.
    Ayer instalé el nuevo y tras una hora mas o menos se puso a realizar una actualización de software, me salía la pantalla esa de «no tocar ni apagar, se reiniciará solo» pues efectivamente, intentó reiniciarse solo pero se ha quedado la pantalla de la tv en negro (sin ninguns señal del aparato) y en el display del aparato pone 800b y de ahi no paso.
    No he conseguido hacerlo funcionar, ni apagándolo, ni desconectándolo de la luz,… nada de nada. ¿Tendré que cambiarlo otra vez? ¿Hay alguna manera de resetearlo?
    Gracias.

  19. Hola Ana,

    Te recomiendo que contactes con atencion.cliente@inout.tv o con el 902 131 161.

    Para recuperar el equipo te recomiendo que lo apagues desde el botón de STBY. A continuación pulsa al miso tiempo el botón de Volumen – y el de encendido. Déjalos apretados hasta que aparezca «SAFE» en la pantallita del M665. Luego hay una cuenta atrás. Con esto, estás cargando la versión «segura» del equipo.

    Una vez haya arrancado, ves a menu/configuración/software y efectúa una búsqueda. Selecciona la versión con mayor numeración. Debería ser la 2.1.49_IO. En caso de que no sea esta, en poco tiempo (se envía cada hora) deberías recibirla. Se instala sola.

    Si tienes algún problema, no dudes en contactarnos.

    Las últimas versiones cuentan con bastantes novedades y mejoras. Entre otras, se incluye la activación de un LED rojo, que destella con los impulsos del mando (para que veas si le ha llegado o no). El mando es uno de los temas en los que trabajamos para mejorar. Ten en cuenta que has de tener línea directa con el mismo desde el mando.

    También es muy importante que cuentes con buen nivel de calidad de señal.

    Cualquier pregunta, te responderemos en atencion.cliente@inout.tv

  20. No quisiera monopolizar el hilo respondiendo dudas (para eso está atencion.cliente@inout.tv), pero si a Rubén no le importa, contestamos:

    Para José:

    El M665 no permite extraer directamente las grabaciones. Puede pasarlas a DVD a través del segundo euroconector y grabar en el DVD. Nos consta que los usuarios de la comunidad de nuestros productos (todopvr.com) han elaborado un tutorial para ampliar el disco duro (y por tanto extraerlo) aunque conlleva la pérdida de la garantía porque requiere manipulación física del equipo (hay que abrirlo).

    Con el M750 sí que es posible extraer las grabaciones, puesto que cuenta con un disco duro externo USB 2.0. Solo tiene que conectarlo a su PC y tiene acceso al contenido del disco. Hay varios programas que permiten editar y cambiar los formatos del video.

    Sobre el PVR con DVD, por el momento no tenemos noticias al respecto (Siempre puedes conectar tu M750 en red a tu PC y a tu grabadora DVD).

    Cualquier duda que tengan, no duden en contactar atencion.cliente@inout.tv

    Para Eduardo:

    Es posible que se haya corrompido alguna grabación y por eso se bloquea con el arranque. Para formatear el disco duro, apague el equipo. Enciéndalo de nuevo y cuando aparezca en el display el icono de un reloj, pulse el botón REC hasta que salga en pantalla ESC99 y una cuenta atrás. Puede tardar unos segundos. Con eso lo formatea. Después debería funcionar con normalidad.

    Para María:

    Sobre las películas que menciona: ¿podría por favor especificarnos cuáles fueron? Es posible que no se emitieran, que se cambiaran de día o que las tengas programadas como serie. También es posible que al salir del standby «mal» no se hayan grabado. También es posible que la cadena emitiera mal la hora (el PVR toma la hora de las cadenas y algunas tienen fallos en la hora) o que hubiera mala señal en ese canal a la hora de grabar. ¿Ha pasado siempre en el mismo canal?

    En todo caso, y mientras solventamos el tema del STBY (están trabajando en ello), le recomendaríamos que lo deje encendido siempre. Así también mejorará mucho la posibilidad de recibir películas de ButacaTV.

    Siempre que lo desee, puedee ver la última versión de la guía en http://www.sincroguia.tv. Esa misma información es la que se envía a los PVRs por TDT. No solo se envía por la noche, sino aproximadamente cada hora. En configuración/software/estado tienes un dato: EPG Update, que indica la última vez que llegó la guía a su equipo.

    La pregunta sobre el standby lo hemos notificado a los departamentos pertinentes. Si se ponee en contacto con atencion.cliente@inout.tv, te respondemos directamente a tu email, en cuanto tengamos la respuesta.

    Disculpe las molestias.

    Saludos,

  21. Como os comenté por mail sabéis que no me importa, al contrario, agradezco que el post sirva para responder las dudas que puedan tener nuestros lectores.

  22. A los chicos de InOutTV,

    ya os he respondido en La Nueva Industria Audiovisual. Y me temo que yo no doy «información incorrecta» alguna.

    1.- el M750 tiene un tiempo de reacción lento… puede ser que yo sea muy rápido. O que cientos de usuarios en los foros también lo sean. Pero esa es la primera impresión para todo aquel que toca el mando.

    2.- la guía de programación es mejor que la de las cadenas, si tiene huecos es culpa de las cadenas, si es incorrecta, es culpa de las cadenas, ¿y?… la cuestión que yo planteo es la utilidad real de la Sincroguía. Para mi se queda corta. Es una opinión.

    3 y 4.- el servicio se inspira en el TiVo… pero ¡seamos serios!, no ofrece ni un 10% de su funcionalidad. Ya, graba series, y sí, graba en un click… y ahí terminan las similitudes.

    http://en.wikipedia.org/wiki/TiVo#TiVo_Functions

    5.- yo SI pagué por actualizar el M740 del Carrefour a M750 2 años de Sincroguía… todavía tengo el comprobante. Lo único que comento es que no tengo intención de volverlo a hacer.

    Entiendo que mis críticas son más «interesantes» por email y en privado que en público en un blog con muchos lectores, pero son tan válidas como una review elogiosa en un blog.

    En cuanto a las sugerencias para parecerse a TiVo (¿también en privado?) no se hasta qué punto tienen algún sentido cuando vosotros mismos comentáis que conocéis bien el servicio. Aunque en el último año yo no haya visto demasiadas mejoras en el soft del equipo en esa dirección.

    Imagenio ha anunciado su PVR en respuesta a iPlus, la ventaja fundamental es que grabará sobre los canales de pago que ofrecen algo de más interés que la TDT. La desventaja fundamental es que la guía de programación de Imagenio apesta. (IMHO, claro ;-))

  23. Las películas que no se grabaron fueron: «El Extraño», «La vida secreta de las palabras», «6 días y 7 noches», «El caso Bourne» y otra que ahora mismo no recuerdo. Ayer mismo hice una prueba grabando 5 minutos manualmente (dejando previamente el terminal en standby)de algo que no me interesaba en absoluto y… lo grabó, como suele pasar en estos casos. Para mañana tengo programada otra película, ya os diré si la graba o no.

    Mi versión de software es la 2.1.47 no la 49, como le comentabais a Ana.

    Espero que se solucionen todos estos problemas, la verdad, porque empiezo a pensar si habré hecho una buena inversión.

    Gracias por vuestras respuestas.

  24. Fernando que marca Alemana es tu TDT?
    Gracias.

  25. Estoy en duada de comprar el M750T o el M665T, actualmente tengo un Technisat Digital 2 con una potencia de recepcion del 58% y una calidad de señar del 100%, cual de los dos modelos de Siemens me recomendais?

  26. Hola. Estoy interesado en adquirir un m665t pero tengo una duda. Actualmente poseo un rover sr500 con hd de 80 gb y me permite grabar un canal mientras reproduzco una grabacion existente. ¿tambien lo permite hacer este modelo?

  27. Yo lo que quisiera saber es para que sirve la conexion ethernet.

  28. Hola. Tengo un m750 y estoy muy contento pero me estoy empezando a arrepentir ya que mi problema y el de mucha gente es que no se que ocurre pero en muchas grabaciones realizadas desde la sincroguia no se terminan y anula el guardado final. Puede indicar en grabaciones pendientes que la grabación durara 1:00 h y solo graba 45 Min.
    Otro problema que tiene el m750 es que la calidad de imagen es peor que por ejemplo la que puede tener el tdt incorporado en mi televisor. Panasonic tx 32″. incluso cuando me compre el giga también compre al ver el problema un euro conector bañado en oro. Creo que es un gran fallo.
    Pero bueno en definitiva estoy bastante contento con el cacharro.

  29. Compre un M665T y me lo cambiaron ayer en el servicio técnico, pues en la pantalla me salía “Error”. Ahora al equipo nuevo le sale el error “800t”. Para intentar recuperar el equipo lo he apagado desde el botón de STBY y a continuación he pulsado al mismo tiempo el botón de Volumen – y el de encendido. Los he dejado apretados pero no me aparece “SAFE” en la pantallita del M665. No sé qué hacer ya con este aparato. La vez anterior me tardaron más de un mes en cambiármelo y ahora me temo lo mismo, y sin tener la seguridad de que cuando me den uno nuevo vaya a funcionar.

  30. Hola, ¿es posible «programar» las sesiones de mantenimiento para que se inicien a las 5 ó las 6 de la mañana, y no a las 2?
    Gracias,
    q.

  31. Hace un par de días he perdido la señal de Tele 5 en mi M665T. Es curioso porque al cambiar de un canal al de Tele 5, se queda congelada la imagen del canal desde dónde quiero cambiar pero se puede oír el sonido de Tele 5. También puedo ver el teletexto. Qué es lo que le puede ocurrir al aparato de TDT? O por el contrario es un problema de recepción de la señal digital de Tele 5? (sí puedo ver FDF y T52).Gracias.

  32. Nuria, igual es de la antena. Yo veo perfectamente Telecinco y Telecinco 2

  33. Yo he pensado lo mismo, que puede ser de la antena. Espero que se soluciones pronto, porque no puedo grabar nada de Tele 5. Muchas gracias, Rubén.

  34. Buenas,
    yo tengo el 750, y la verdad que va bastante bien, con la versión actulizada se enciende y apaga rápido….. Sólo tengo un problema y es que la información EPG no la visualizo. He revisado el disco duro, y en la carpeta EPG no hay nada. Podría alguien por favor, enviarme por mail los archivos que tenga en esa carpeta del HD.

    larbel_as@hotmail.com

    Gracias

  35. Mi final como usuario de InouTV se acerca 😉 si alguien quiere 2 M750 (que ahora por arte de magia vuelven a ser M740, aunque ya pagué por la actualización) los regalo.

    InoutTV, que nunca cobraba nada (pero que ya me cobró por la actualización de 740 a 750) me pide 35€ o así por prorrogar el servicio de su flamante Sincroguía. Que ciertamente queda algo resultona en el M665, pero que sigue con las mínimas funcionalidades de hace años en el M740/750.

    Esperemos que lo que llega de nuevo, como el PlayTV de la PS3 o los servicios de iPlus o el nuevo y misterioso PVR de Imagenio nos den mejor vidilla.

    Bye InoutTV.

  36. Hola, ¿es posible “programar” las sesiones de mantenimiento para que se inicien cuando tu quieras. Ademas cuando el PVR esta St nby en posible que se muestre en el frontal la hora actual, (por ejemplo St 23:00).

  37. Hola a todos,

    Soy poseedor de un M665T por no haber hecho caso a lo que todo el mundo comenta en los foros de http://www.todopvr.com , esto es, NO COMPRAR el M665T.

    En estos momentos tiene multitud de fallos. No me interesa saber si son de firmware, si se arreglarán en la próxima versión o si blablabla.

    Todos los lectores de este blog deberíais saber que existen multitud de fallos en el aparato, reconocidos por el servicio técnico de InOutTV: reaparecen grabaciones borradas continuamente, el display desaparece cuando le da la gana, a veces no se realizan correctamente las grabaciones, el equipo se queda encendido tras una sincronización nocturna aunque lo dejes en «standby», etc…

    En vez de reconocer abiertamente que EFECTIVAMENTE el aparato funciona mal y ofrecer una compensación a los usuarios que lo sufrimos y nos dedicamos a probar su producto (por ejemplo, un descuento tras haberlo comprado, la posibilidad de devolución tras un periodo de prueba largo o de cambiarlo por otro modelo, etc…) se limitan a recomendar soluciones como «resetear el aparato», «borrar el disco duro», «dejarlo permanentemente encendido», etc… sin darse cuenta de que eso perjudica al usuario y al aparato (se borra todo lo que haya en el disco duro, el usuario pierde tiempo, el disco duro está continuamente funcionando (menor tiempo de vida), etc…).

    Llevo 4 años trabajando en la industria del software y todos sabemos lo que esas recomendaciones significan: que el sofware se ha desarrollado aprisa y corriendo, no ha sido probado suficientemente (si es que ha sido probado, aparte de por los dos desarrolladores de turno dos días antes de la entrega) y está «con pinzas» porque cualquier cosa puede hacerlo explotar.

    Mi recomendación y la de casi todo el mundo es NO comprar este aparato totalmente inmaduro y en fase de pruebas porque no es precisamente barato, ya que oficialmente vale 199€ a día de hoy.

    Si costara 50€ se podría entender, pero por 199€ me parece una vergüenza y reirse en la cara del consumidor.

  38. Gracias por vuestros comentarios.
    Estaba pensando en comprar el M665T pero creo que no lo hare.
    Las soluciones que aportan los de Siemens o InOutTV me parecen de risa.
    Mi coche no lo dejo encendido, apago y vuelvo a arrancar cuando lo necesito.
    ¿Que PRV recomendais?
    Gracias de nuevo

  39. Yo también estoy pensando en comprar un M665T, pero la verdad es que después de leer todo esto (y otras opiniones en la red) no lo voy a hacer de momento. Cierto es que como pioneros en el tema siempre puede existir algún fallo, pero creo que son demasiados. Confio sin embargo en que tarde o temprano saquen al mercado un nuevo modelo con la calidad mínima exigida. Hasta entonces seguiré esperando porque el producto me sigue pareciendo muy interesante. Ánimo a Siemens y a InOutTV, los pioneros nunca lo tienen fácil.

  40. Me parece un buen sintonizador TDT, pero yo tengo un problema, a los dos meses de tenerlo, un día lo voy a encender y me aparece en el display la palabra ERR, y no hay manera de que se quite, y por supuesto nofunciona, alguien puede decirme que ocurre?

    Gracias

  41. La esxplicación está perfecta y excelente. ¡Albricias Rubén! Tengo dos problemas y dos preguntas. 1) NO estoy en España, si no en el Salvador, América Central; tardará aquí en implementarse la TDT, 2) ¿Hay compatibilidad, son completamente funcionales estos PVR con la señal análoga?
    Mis reconocimientos por contestar.

  42. Hola, he intentado volver a una version de software anterior en mi M665T, pero al rearrancar me sale en el display la palabra ERR. Le he hecho un reset pulsando el boton del volumen – y encendiendolo, me hace todo el proceso y vuelve a salir la palabra ERR. ¿Alguna solucion para esto?. Gracias

  43. Yo, sufridor de M665T

    4 julio, 2008 a las 1:17

    Pues yo también me dedico a desarrollo de sotware. Me regalaron el M665T y es malo. Se calienta una barbaridad, el disco duro hace ruido de fondo, y el mando a distandia no está bien implementado con el firmware. Es decir, es un producto malo con un software malo. A mí me ha dado problemas desde el principio, y las actualizaciones, también. Es tan malo, que lo venden con conexión ethernet que no funciona y me respondió el servicio técnico que el firmware por ahora no se va ha dedicar al tema.
    El M665T es malo pero malo con ganas

  44. Hola. Veo que no soy el único en tener problemas con el dichoso aparato (M665T). Creí que me había tocado la «china» cuando empecé a tener problemas (desde el principio) y, como perdí el tiquet de compra (¡que gran suerte la mía!), la garantía y la posibilidad de devolver el aparato, tururuuuú. En tan penosa situación no tenía más remedio que ir contactando -vez tras vez- con el servicio de atención al cliente de InOut tv para que me fueran «solucionando» los continuos problemas que me surgían desde que lo compré. Tan es así que pensé en sacarme algunas «perrillas», por eso de intentar amortizaz la inversión realizada (¡menos mal que no me da por invertir en bolsa!) con la edición de un libro con todas las respuestas a problemas del cacharro, pero ya veo que no soy el primero (nunca se me ocurrió mirar en un foro o algo por el estilo (¡ojalá lo hubiera hecho antes; anda que hubiera comprado el maldito trasto!).
    Bueno, la triste cuestión es que hace unos días el aparato dijo «basta» y ni con Factory Reset ni con leches asturianas he podido desbloquear el simpático aparatito.

    ¿Malo el M665T?. ¡Que si es malo!, ¡malo de coj…!(perdón). Y, por si hay algún interesado en adquirir uno próximamente, mi consejo es que antes invierta en bolsa, seguro que tendrá más suerte y mejores beneficios que los que proporciona el jod… (perdón otra vez) aparatito.

  45. No se trata de si es malo o no. Me gasté 199 euros en un equipo de marca y me encuentro con un timo. Menús que no funcionan, fallan las grabaciones, se cuelga, no recibe bien la imagen que sale constantemente pixelada, etc.

    Tenía tantos fallos distintos (hasta 10) que tuve que adjuntarlos por escrito al servicio técnico. Volvió algo mejor pero tuvo que volver porque la imagen seguía saliendo mal. Tuve que demostrarlo en la tienda porque le echaban la culpa a la señal. Volvió y seguía mostrando fallos de imagen, pero además se colgó cinco veces, siendo la última la definitiva, así que terminaron cambiándomelo por otro equipo nuevo.

    El informe de siemens siempre pone «actualización del software» pero no me creo nada. De hecho, en la última ocasión la dirección MAC había cambiado y tuve que realizar de nuevo la activación. Activación que no llegó a producirse porque esta vez fue todo perfecto… el primer día, pero ya ha desaparecido la imagen durante segundos 3 veces, y la imagen se «digitaliza» mal.

    En definitiva, va para cuatro meses y no he podido disfrutar de la TDT más que de forma esporádica.

    Me alegra encontrar este foro (ojalá mirase antes de comprar) porque, en estos casos uno llega a tener la sensación de que sólo le pasa a él, y hasta comienza a pensar si no será un prigado o si «será cosa mía» . Hasta tienes que aguantar las miraditas de «será que no te enteras» que te tiran en la tienda, y empiezas a dudar de tí mismo.

    Ya sé lo de «mal de muchos consuelo de tontos», pero no se trata de eso sin de que esto es una garantía de que el timo es real y no sólo lo veo yo. Y en este sentido internet es estupenda, porque hasta ahora no había comunicación entre clientes y a todos nos soltaban las mismas trolas en plan «pues sólo te pasa a tí».

  46. Hola Jesús,

    Efectivamente, no sólo te pasa a ti. Este producto creo que es hasta denunciable. Llevo 6 meses con él y ya me lo han cambiado una vez porque se empeñaron, porque los errores está clarísimo que son de su software PENOSO y de sus actualizaciones constantes.

    ¿Por qué iba a actualizar alguien un software cada pocos meses si es correcto y ofrece lo que necesitas?. Se delatan ellos mismos.

    Utilizan a los ingenuos compradores como probadores del producto, que les envían todos los fallos gratis, dedicando su precioso tiempo.

    Este producto es una vergüenza y deberíamos juntarnos y quejarnos a consumo.

    No lo digo yo, lo dicen todos los posts del foro de todopvr.com.

    Animo a la gente a que entre y lo vea:

    http://www.todopvr.com/foro/viewforum.php?f=44

    Hay que registrarse, pero si no os apetece aquí va la lista de algunos de los últimos temas:

    – Nueva actualización de software
    – Encuesta:cuenteo De Los M665 Que Han Fallecido(y Los Que No)
    – Para Cuando Activacion M665T En Provincias Discriminadas?
    – M665 Fallo Final
    – Mi 665 Se Murió!!
    – Desesperación: Mi M66T No Actualiza Sw Ni Funciona SG
    – REINICIO CONTINUO
    – Me Han Enviado Un M665 Usado
    – Pitido Insufrible

    Y recordemos una cosa. Es cierto que hay gente muy torpe por ahí pero este aparato lo compramos porque era «fácil de usar», era «cerrado», es decir, con un vídeo o un DVD, para todos los usuarios y no para frikis como el 775 y la gente que entra en los foros no creo que sea muy tonta técnicamente además si ha llegado hasta ellos.

    Yo sólo os puedo recomendar una cosa: NO OS COMPRÉIS ESTE APARATO JAMÁS. Si lo vais a hacer os vendo el mío con apenas 1 mes de uso, en garantía y comprado directamente a InOutTV.

    Saludos y os animo a todos a que exijáis un reembolso de un aparato que NO CUMPLE.

  47. Mi aparato tambien esta «muerto» sale BOOT. He intentado (varias veces) encenderlo pulsando simultaneamente volumen-, y despues de hacer 2 cuenta atras de Borr y Pr 06 vuelve al odioso BOOT y asi se queda. No sale ningun reloj para intentar formatear el disco. Que mas se puede hacer ????

  48. Yo estoy en la misma situación que Josep, ya que el aparato se me queda todo el tiempo con el reloj a 00 00:00. Cuando pulso simultaneamente encendido y volumen -, también me sale el SAFE y la cuenta atrás, pero una vez que finaliza se queda otra vez a 0000000.
    Yo tampoco he podido formatear el disco duro de ninguna forma.
    Alguien nos puede decir si se puede hacer algo, o definitivamente está muerto. (por cierto que es el segundo que tengo ya que el primero también se murió).

  49. Parece ser que el aparatito es malo de narices, el mío también se queda con el ERR y no hay manera de que se quite, ni pulsando simultaneamente encendido y volumen sale la cuenta atrás y vuelve el ERR. Lo tiro, o hay alguna opción de que se arregle?

  50. Este aparato es una estafa. Os animo a todos a que lo comuniquéis al servicio técnico y exijáis un reembolso. En caso de que no os lo concedan, acudid a Consumo.

  51. Animo a todos a crear algo para las quejas y presentarlas a siemens. Todos juntos posiblemente hagamos algo.

    Saludos

  52. De momento y para prevenir a posibles incautos compradores, os aconsejo que dejéis por escrito vuestra experiencia con el aparato en Ciao, una web de valoración de productos que visita mucha gente.

    De momento las 2 opiniones que hay son (como no podía ser de otra forma), pésimas:

    http://www.ciao.es/Opiniones/Siemens_Gigaset_M_665_T_PVR__1205560

    Saludos

  53. Yo pensaba comprar en esta semana 2 unidades, una para mi novia y otra para mi, pero viendo los últimos 20 comentarios, se me han quitado todas las ganas…

    Ya que descarto completamente la compra de dicho decodificador, ¿podría alguien recomendar algún otro TDT de doble sintonizador? Ya sea con HD integrado o posibilidad de agregarle uno bien interno u USB…
    Lo necesito para regalarlo a primeros de Octubre. Que alguien recomiende algo.

    Un saludo y gracias a todos por describir la calidad de este producto.

  54. Soy otro de los que me considero estafado por esta empresa. He encontrado un interesante artículo con la opinión de alquien que parece informado aquí:

    http://betawriting.blogspot.com/2008/09/cuando-los-usuarios-prueban-el-software.html

  55. Poseo un Gigaset 750 al cual se le ha acabado la sincroguía gratuita. En general estoy contento con el aparato apesar de que aveces no gravaba una película que se había programado, que no te grababa el final, que se queda congaldo de tanto en tanto, que la sicroguía està desfasada unos minutos con respecto a la programación real, etc. Pero en general creo que es un gran avance el poder grabar series con un solo click, etc. Lo que me deja perplejo es que después de consensuarlo con mi mujer nos decidimos a pagar los 39 euros o- que cuesta renovar la sincroguía pero no podemos porque la dirección MAC de nuestro Gigaset no responde al protocolo 00:01:3E:… no sé por qué motivo. Como no está en garatía debo pagar los gastos de reparación/actualización para poder recibit la sincroguía (la cual he recibiddo correctamente durante más de dos años).
    Efectivament me sale más barato comparme un aparato nuevo que pagar los gastos de transporte hasta Madrid y después la «reparación» además de la cuota de la sincroguía.
    Pensaba comprarme un 665 pero después de las opiniones vertidas aquí (gracias Javier por el link a betawriting) creo que lo dejaré para otro año.
    Animo a inout a que sigan con la idea pero que sea un servicio eficaz.

  56. Lo tengo desde enero y es una birria. Verguenza tenia que darles vender un producto que falla mas que windows y que además vale una pasta. Para más colomo, no funciona el puerto ethernet.

  57. Comparto plenamente la opinión vertida en : http://betawriting.blogspot.com/2008/09/cuando-los-usuarios-prueban-el-software.html y me parece especialmente acertado el párrafo : “Sin embargo puede decirse que InOutTV ha sacado el primer firmware emocional: cualquiera que compre este aparato va a sentir inmediatamente un cabreo tremendo, unido a una sensación de imbécil integral, que sólo podrá paliar compartiendo sus angustias con el resto de usuarios en los mencionados foros.”
    En mi caso compré este cacharro para hacer el regalo del día del padre llevado por la propaganda del “fácil de usar” y pensando que lo instalaría y me olvidaría de él. A los dos meses o tres después de una actualización de firmware fallida (supongo) en el display apareció “Err” y ya no pude salir de ahí. En este hilo he visto que le ha pasado a otros pero no veo que “ InOut TV Atención al cliente” ni “Ruben Colomer” hayan contestado a qué ha pasado o cómo arreglarlo. La verdad es que no espero respuesta y la lectura de los comentarios de otros usuarios hace que en caso de tenerla no le daría la más mínima credibilidad. Una buena idea echada a perder por algún empresario con más ganas de ganar dinero rápido que escrupulos.

  58. Manuel,

    Veo que solo lees lo que te conviene. No se si te has enterado de que soy un consumidor, al igual que tu. Ni tengo que ver nada con Siemens, ni tengo que ver nada con InOut TV. He probado el sintonizador y he dado mi opinión de consumidor, a mi me funciona. Yo no tengo porque contestar a como arreglar un error que yo no veo, que ni soy técnico de sintonizadores TDT, solo un usuario.

  59. Yo lo tengo hace tres días, todo parecía ir bien, se ha actualizado el software automáticamente y… ¡¡ZASCA!! es imposible entrar en la sincroguía, al intentarlo lo que hace el aparato es reiniciarse. Todo lo demás va bien, el mayordomo, una gran idea. Espero que me solucionen el problema. Seguiré informando.

  60. Sí, efectivamente Rubén Colomer no tiene nada que ver con esto. Ya hace bastante con que su página nos sirva de punto de intercambio de opiniones.

    De lo que sí estoy seguro es de que cuando escribió el artículo seguro que no probó el aparato ni una semana. También dudo que lo haya seguido utilizando de forma diaria para ver la televisión ni muy a menudo para grabar sus series favoritas, porque es más que posible que hubiera cambiado bastante de opinión.

  61. Manuel,

    Sigo utilizando el aparato desde el primer día, pero también es cierto que ya no lo utilizo para grabar, solo para ver el TDT porque la tele donde la utilizo no tiene sintonizador.
    Las series ahora ‘las bajo’ enteras por temporadas, desde donde ya puedes imaginar.

  62. Hola otra vez, mi problema de no poder entrar en la guía se ha solucionado. La solución me la han dado desde atencion.cliente@inout.tv (la contestación fue relativamente rápida, apenas dos horas después). La solución es volver a la configuración de fábrica que tienes en el menú. Hay que volver a indicar el idioma y esperar a que se sintonicen los canales y ya está. No pierdes las demás cosas configuradas (como la versión del software, cosa que no entiendo muy bien) ni tus grabaciones. Luego hay que esperar a que lleguen los datos de la sincroguía.
    Y de momento parece que funciona perfectamente, esperemos que siga así.

    Tengo que confesar que me compré el Siemens Gigaset M665T después de leer todos estos comentarios, y bastante acojonado, aunque pensando que si no funciona bien, lo devuelvo y ya está. Pero de momento estoy muy contento con la compra.

  63. Suerte Jastty, pero que sepas que sólo tienes 7 días para probarlo. Luego ya no podrás devolverlo.

    La sensación que tienes es la que tenemos todos. Grabas un par de cosas y todo funciona bien; es una maravilla la primera vez porque es algo nuevo.

    Cuando lleves un par de meses o tres con él y te pierdas algún capítulo de tu serie favorita o el final de una película que pusiste a grabar; cuando se te resetee el aparato en mitad de una grabación o se te bloquee en el momento más inoportuno te acordarás de nosotros, te lo aseguro 🙂

    El servicio de atención al cliente, lo tengo comprobado, responde según la gravedad del asunto.

    Para tonterías técnicas sin importancia, sobre todo si acabas de comprar el produto, son rapidísimos.

    Ahora bien, escríbeles un mail para exigir tus derechos o preguntar alguna otra cosa y veremos si te responden.

  64. Hola, he visto el TDT HDD m665TDVR en Carrefour por 199 € y me ha parecido interesante asi que quiero hacer una pregunta que es lo que me falta para decidirme.
    ¿Puedo grabar en el disco duro desde una fuente externa al TDT como un decodificador satelite?

    Gracias y saludos.

  65. Hola yo estoy pensando en comparme un tdt con pvr y despues de leer todo esto estoy muy confundida tambien he escuchado que los hay que puedes ponerle tu el disco duro aprobechando los del ordenador y sale mas barata
    haber si me podeis aconsejar un poco

  66. Se me quedó el MT665T bloqueado, lo apagué y lo volví a encender pero nada, esta frito y ni siquiera se enciende el display. ¿Alguien sabe somo se puede reparar?

  67. Tras enviar consultas por correo al servicio técnico y llamarles me indican que puede ser porque en Febrero tenía que haber renovado el servicio con sincroguia y que con los fallos del firmware (18 actualizaciones en 10 meses, inaudito) es muy posible que haya tenido que ver en la muerte súbita del aparato. A mi esto me parece una auténtica estafa y no recomiendo el aparato a, de hecho creo que lo voy a tirar directamente a la basura porque me sale mas barato comprarme otro aparato que pagar la reparación-estafa y pagar la renovación de la sincroguia. En resumen el aparato es un ciasco y falla mas que una escopeta de feria y la calidad de servicio que da el aparato … un asco.

  68. La semana pasada compre el último modelo de TDT GIGASET M685TPVR con entrada USB. Me he llevado una sorpresa al comprobar que la entrada no funciona. Despues de contactar con siemens me han dicho que está opción «es posible» que esté disponible en el futuro a través de una actualización. Me siento totalmente estafada, ya que estas pagando la entrada USB que no funciona y cuesta 239€.

  69. Si se ha quedado completamente frito, sin ni siquiera encenderse, puede ser porque se ha roto el condensador de la fuente de alimentación. A mí me pasó hace unos meses, lo llevé a reparar y listo…

    Comparto con todos la inestabilidad de este equipo a pesar de q sigo pensando q el InOut es mejor que el EPG…

    Alguno habeis podido hacer uso del pto. Ethernet?
    /Sam

  70. Estaba pensando en comprar un PVR siemens, para regalarselo a mi hermano, pero leido esto se le quitan la ganas a cualquiera.

    Compre un grabador DVD y HD de 160, marca SONY RDR-HXD890. Ha diferencia con el siemens es que sale por unos 300€, pero tiene grabador de DVD, en cambio no tiene conexion Ethernet; pero en este aparato si funciona el USB. En vez de tener la guia IN-OUT viene que trae la TDT con la GUIDE plus+, que es completamente gratuita, no tiene ninguna activacion, ni suscripción. Ahora bien, no tiene función de mayordomo y supongo, que tendrá menos prestaciones. He de decir que he encontrado fallos en el software de la guia, que no memoriza correctamente los numeros de los canales sintonizados (se usa el servicio corrrectamente, con la exepcion de tener que grabar con un boton, y tener que editarlo para cambiar el canal al correcto)

    El software del aparato es bastante sencillo, por lo que he experiemntado, vale la pena comprar este aparato por algo mas de 300 que un SAMSUNG de las mismas caracteristicas de unos 240€, sólo por el sistema y la calidad de imagen y sonido; claramente superior.

    Espero que os valga, para vuscar otras opciones

  71. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, yo tengo el gigase m665t y la idea es buena pero el resultado es pesimo, normalmente va bien, se pueden gravar dos programas a la vez, ademas grava autamaticamente los dos audios (normal y V.O.), pero de vez en cuando falla 1/10 mas o menos: Se corta la pelicula, te pone error en la gravacion, y mi favorita: Se grava la pelicula sin sonido. Y lo de pagar por el sincroguia me parece una estafa, tengo que decir que este aparato lo compro MICROSOFT (con eso lo he dicho todo) y ademas como algunos han comentado ha mi tambien se me a roto, completamente no se ve nada en el display, me ha durado 7 meses y veo que no soy el unico, tambien tengo un dvd gravador y anque no es tan comodo para gravar por lo menos es 100% fiable tambien aviso que con el gigaset no puedes sacar ninguna gravacion, en cambio con el dvd gravador, lo puedes pasar a dvd y luego borrarlo del disco duro. Animo a la gente que se compre un dvd gravador y se olvide del gigaset, a la larga sale mucho mas barato.

  72. Los mismo que vengo leyendo en otros comentarios. Primero se me bloqueó, apague, enciendí y ya no sale nada en el display. Duró ocho meses y sin mucho uso.
    Para los que les sigue funcionando, un consejo os puede ayudar si ya has caido en la trampa: Si el disco está a menos del 50% da bastantes menos fallos en grabaciones. Otro: si anulais la moviola, también es mucho más fiable.
    Antes de esto me dio otro fallo en el que creo recordar que se colgaba en el inicio. Les llamé y me mandaron encenderlo con la tecla «-» del volumen pulsada (creo recordar). Con ello vuelve al progama de fábrica y después hay que esperar a que se actualice por la noches. Pero vuelve a funcionar.

  73. Buenos días. Yo adquirí en julio de 2008 el modelo gigaset m665t. Iba bien, con alguna incidencia menor de forma ocasional hasta que en abril del presente año sufrió la averia que ya he visto repetida en anteriores comentarios: primero se bloqueó, y una vez apagado ya no fue posible ponerlo en marcha. Siguiendo las indicaciones del servicio tècnico de Siemens, y hallándose en garantía, debo decir que el trato ha sido exquisito y no tengo la menor queja. Enviado sin coste al servicio técnico, en un plazo relativamente breve me han remitido un nuevo TDT GIGASET M685TPVR que, por ahora, funciona sin problemas. Deduzco en consecuencia que, si bien se trata de un aparato con muchos problemas, la propia casa es consciente de los mismos y trata de ponerles solución. Por supuesto, debemos agradecer que el período medio de fallecimiento del aparato sea en torno a los 8 meses, lo que nos permite ejecutar la garantía. En caso contrario, seguramente mi opinión sería bastante distinta.

  74. Muy malo el cacharro, al principio estaba muy contento con todo lo que ofrece, pero según pasan los días empiezas a observar fallos que te hacen apagar y encender, otras veces no te graba lo que le dices o te graba lo que le da la gana, … y despues de 7 meses se estropea total, ni enciende, yo creo que se ha quemado, a ver que solución me dan con la garantía.

  75. Yo llevo 10 meses con el aparato, la segunda semana me lo tuvieron que cambiar porque hacía muchísimo ruido… Después del cambio, según iba pasando el tiempo los problemas iban creciendo, se reiniciaba casi todos los días mientras veía la tele, por las noches se quedaba colgado, he tenido que reinstalar varias veces la versión de seguridad para que siguiera funcionando, pero a los días él solo se volvía a actualizar… el último problema lo he tenido la semana pasada, el equipo se apago y ya no se enciende: ha muerto.

  76. Yo también tengo problemas, coincido plenamente con ciertos fallos que se comentan a la hora de programar grabaciones con la sincroguía. Pero mi problema más importante es que al poco más de un año de uso se quedó tostado, ni arrancaba ni aparecía nada en el diaplay, al estar en garantía me lo solucionaron sin coste alguno, pero tras 8 meses ha vuelto a ocurrir, no enciende ni nada. Según la garantía de la reparaciòn es de 6 meses… y ahora qué?. Conclusión, un aparato bastante deficiente para lo que cuesta.

  77. Hola, me han regalado el aparato M280 y tengo el siguiente problema.
    Si conecto el tdt funciona bien y se ven genial todos los canales, pero el problema es cuando lo pongo en StandBy, ya que, al regresar a la TV normal, no se ve ningún canal. ¿Porqué puede ser?

  78. En mi caso a parte de compartir con vosotros gran parte de frustraccion por el mal funcionamiento del equipo,( al fallarme el aparato y tras unos meses de funcionamiento con el que me dieron de sustitución vuelve a estar muerto), lo que me parece mas lamentable es que una empresa del calibre de Siemens ya no tenga ninguna casa oficial de reparaciones en Madrid capital y para cualquier reparacion tengas que pagar portes de ida y vuelta desde Madrid a sus instalaciones en San sebastian de los Reyes. Y lo peor es cuando les indicas si puedes ser tu mismo el transportista de tu equipo ya que estoy en Madrid para evitar portes me indican que no es posible.

    Bueno creo que tras esta vivencia mi opinion de Siemens como empresa es pesima y no recomeindo equipos de Siemens.

    Buena suerte a todos los que todavia tengais equipos de Siemens.

  79. Después de leer tantos comentarios con problemas, solo deciros que a mí me parece un aparato fantástico, aunque creo que hay cosas mejorables.
    – El ruido del disco duro, normal para un aparato tan fino y sin aislamiento. Cuando los precios lo permitan, un disco duro sin elementos mecánicos puede estar muy bien.
    – La velocidad de respuesta del mando.
    – El USB que no permite leer (para cuando una actualización de firmware que lo incorpore?) Entiendo que solo es cuestión de software.

    La guia de programación me parece de las mejores, incluyendo las propias de las cadenas.

    Saludos.

  80. Me siento terriblemente decepcionado y engañado.
    Acaba de cumplir 1 año de la adquisición del aparato y hace poco recibí un correo de Inouttv diciendo que si quería mantener los servicios tenía que pagar 35 euros al año.
    El problema no es el dinero sino que cuando yo compre el equipo nadie me avisó que me hipotecaba en una cantidad anual para que mi pvr mantuviese sus funciones.
    Si no pagas, no es solo que no tengas una guia al último detalle, ni que no puedas alquilar películas con el servicio butaca, sino que te «capan» las funciones de tu pvr de forma arbitraria para forzarte al pago.
    Porqué ahora no puedo programar grabaciones con más de 1 día de antelación?
    Porqué no puedo programar dos grabaciones simultáneas, si mi pvr tiene 2 sintonizadores (como hacía antes)?

    Me han limitado las funcionalidades del equipo para forzar el pago.
    Este no es el equipo que yo compré.
    Antes de adquirir el aparato, en la publicidad de la web de siemens, de inouttv y de redcoon, nadie avisaba que me comprometía a pagar una cantidad al año.
    Esto es una estafa.

    Saludos.

  81. Hola buenas tardes:
    Tengo desde hace tres años un Siemens Gigaset M665T, y hasta hoy todo ha funcionado bien, salvo que el mando a distancia ha empezado a fallar. Las teclas de reproducir y avance rapido ya no funcionan. Me preguntaba donde podia adquirir un mando nuevo, o uno universal que realmente sirva para este modelo. Gracias
    Saludos

  82. @ Maria mira si Impulsa TDT lo tiene… te pueden conseguir cualquier electrodomestico

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑