Bosque Virtual: Donación por post

Bosque Virtual

Ya hemos oído hablar de payperpost o spondored reviews, y ahora podemos ver una nueva modalidad de post ¿pagado?, aunque en forma de donación.

El caso es que leyendo el blog de Antonio Mas, me dí cuenta que están llevando una campaña conjuntamente con Unión Fenosa para concienciar a la gente sobre el ahorro energético:

“(…) un proyecto de alto componente social que permite al usuario realizar una encuesta o índice donde comparará sus hábitos de consumo energético con la media de su región y recibirá una serie de sugerencias de consumo responsable. ”

Se trata de Bosque Virtual y con este post he donado unos euros a Acción Natura y me han plantado un arbol con mi nombre en Second Life, aunque aquí poco hará por el medio ambiente.

También puedes realizar una encuesta, sencillas preguntas sobre tus hábitos en el consumo energético con el que podrás compararte con el resto de la población.

Sinceramente, me parece una forma auténtica de intentar al menos concienciar a la gente.

Ale Antonio, dile a tus clientes que suelten el dinerillo

2 Comments

  1. menuda estupidez plantar un árbol en second life…

  2. Voy a hacer una campaña para la playa virtual, cada grano de arena a un dólar, y voy a armarla en second life también jaja 🙂

    Siempre y cuando el dinera sea para ayudar, estoy de acuerdo, lo del árbol virtual es como un Plus xD

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑