Procrastinación: Diagrama de Flujo
La procrastinación, según la Wikipedia, es la acción de procrastinar, es decir, de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Este término proviene del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana)
Hoy procrastinando me he encontrado con este diagrama de flujo, ¿cuántas veces nos perdemos en el loop?
Etiquetas: Procrastinar —You might also like
| Diagrama de la Cultura Geek Diagrama de cultura geek creado por Julianna Brion, donde podemos ver representados por colores algunas... | links for 2008-11-27 Procrastinating Again? How to Kick the Habit (tags:... | Delicious Daily blog posting Hace algunos días que me rondaba por la cabeza el tema de utilizar la nueva opción experimental que... | Aperture de Apple Gracias a JuanLuis me entero que el Martes pasado (día 13) se impartió un seminario de Aperture en... |





Muchas.. En especial llegando el fin de semana, creo que las veces que termino en el loop son directamente proporcionales a mi cansancio.
Yo creo que procrastino menos el fin de semana, mi problema es que mirando cosas que hacer, pienso en otras y me meto en el loop (y me cuesta salir)
[...] través de Ruben me encuentro este diagrama que describe el proceso de [...]
[...] Procrastinación: Diagrama de Flujo – ¿A quién no le resulta familiar? [...]