Online

Blog de Ruben Colomer sobre Tecnología e Internet

Prop Emprendedores

| 0 comments

Prop Emprendedores

Con el objetivo de ayudar al emprendedor a hacer de su idea un proyecto empresarial viable, nace Prop Emprendedores, un servicio integral puesto en marcha por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y la Generalitat Valenciana.

Prop Emprendedores va dirigido a empresarios que quieran poner en marcha su nuevo proyecto, a trabajadores por cuenta ajena que quieran crear su propio proyecto de empresa, a personas desempleadas que busquen en la creación de su empresa una forma de autoempleo, a universitarios o estudiantes de FP que hayan finalizado su formación, a mujeres emprendedoras, emprendedores minusválidos, o emprendedores que aspiren a poner en marcha empresas de economía social.

Los servicios que ofrecen van desde ofrecer las respuestas que se nos planteen a la creación de nuestra empresa, asesoramiento empresarial específico de nuetro proyecto para ver la viabilidad del mismo, tramitación de la documentación administrativa para la creación de la empresa (a.k.a papeleo) y formación continua. También ponen a nuestra disposición una serie de guías sobre el tipo de sociedades que nos podemos plantear crear.

opinions powered by SendLove.to

0 Comments

  1. he estado echando un vistazo a la web, pero aun me parece poca la info que presentan, sobretodo en las guias en pdf que han colgado, esperaba encontrar manuales mas concretos, aunque supongo que con el tiempo se iran mejorando los contenidos, estas cosas siempre vienen bien :-) .

  2. David, la idea no es la web, es el servicio que prestan a los emprendedores, puedes dirigirte directamente al Prop (si estás en la Comunidad Valenciana) y allí te informan de todo, te ayudan incluso a la tramitación de la sociedad.

  3. tambien te ayudan en lo economico o en la financiacion,prestamos ,etc..?

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*