¿Por qué no te callas?

Hay que ver lo que puede dar de si una simple frase, primero por el suceso en si y las cuestiones políticas y diplomáticas a las que no voy a entrar y que además no vale la pena relatar porque todo el mundo las conoce y basta con hacer una simple búsqueda en Youtube para aquel que todavía no las conozca.

En pocos días la frase tiene algunos cientos de miles de resultados de búsqueda en Google, casi dos mil noticias, en Youtube el juego ha dado incluso para crear canciones y videos musicales, desde pasodobles hasta Reygeattons pasando por algún que otro teatrillo.

Tonos y Politonos del ¿Por que no te callas? para que tu móvil suene con lo último, bromas y más bromas, e incluso la oposición venezola a Chavez utiliza el Por que no te callas como slogan.

Si por si acaso se te ha ocurrido hacer negocio con la frasecita de moda, ya no te quedan dominios libres por registrar, a no ser que sean de algún país recondito de la tierra.

Porque no te callas

Hay que ver el juego que da la frasecita ..

3 comentarios

  1. Lo vi en la tele, me fuí a hacer el whois y ya estaba casi todo pillado. todo pillado unas pocas horas antes, estuvieron rapidos porque es una frase graciosa desde ahora. ¿no?

  2. Yo he tenido una idea con la frase, me falta un pequeño detalle y estará listo. Cuando esté lo publico en mi blog. Es muy friki 🙂

  3. Javi, yo también o vi por la tele y al hacer el post me di cuenta que hasta los org.es, info .. etc estaban pillados.

    Fernando, no paras ..

1 Pingback

  1. Pingback: Comunidades, ombliguismo y frases | Abel Castosa

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑