Humor

No todo puede ser trabajo y negocios. En esta categoría encontrarás los posts más divertidos

Curiosidades

Las curiosidades que me he ido encontrando van a parar aquí, algunas de ellas te sorprenderán

Television

Todo lo que tenga que ver con la televisión y las nuevas formas de verla. Televisión en internet y las series de moda estarán por aquí

Gadgets

Todos aquellos aparatos electrónicos que caen en mis manos se comentan por aquí. También los que me gustaría tener

Negocios

Ideas de negocio, fusiones, adquisiciones, capital riesgo, business angels y todo lo que tenga que ver con los negocios en internet

Home » Aplicaciones Web

Facebook: Hosting gratuito para aplicaciones

Submitted by Ruben Colomer on Noviembre 12, 2007 – 4:47 pm2 Comments

Estadísticas de Aplicaciones para Facebook

Si eres desarrollador y estás interesado en crear nuevas aplicaciones para Facebook estás de enhorabuena ya que Joyent va a ofrecer hosting gratuito para los desarrollos de aplicaciones para Facebook.

Cabe recordar que según Allfacebook existen actualmente 7782 aplicaciones de este tipo, 4 de ellas que llega al millón de usuarios diarios, otras 91 han sido instaladas cerca de un millón de veces. Aunque la mayoría ’solo’ se han instalado diez mil veces o menos es bastante poco probable que estos desarrollos obtengan beneficios ya que los costes de mantenimiento del servidor se comen los pocos ingresos que obtengan.

Pero además es que éstas aplicaciones correrán más rápidamente que en cualquier otro servidor ya que Joyent (que está respaldado por el super-business angel Peter Thiel que también invirtió en Facebook) estará directamente comunicado desde sus servidores de Emeryville (California) hasta los de Facebook en San Francisco.

Más en GigaOm

Etiquetas: ,

You might also like

Bloguzz, a por el mercado de Facebook
A principios de semana, cuando Dani me comentó que en Bloguzz iban a lanzar una aplicación para...
Google OpenSocial
Google acaba de anunciar mediante una nota de prensa el lanzamiento de OpenSocial, que aunque por el...
Vanity urls de Facebook
El otro día leía a Juan Luis en el Twitter un tweet que decía: Por cierto,que aun no se para que...
Publicidad en Aplicaciones móviles
Hace tiempo que quería hablar de Adwhirl, un sistema publicitario para móviles con la particularidad...

2 Comments »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes