Cada vez más gente ve la televisión online

Un estudio realizado por TNS y Consumer Internet Barometer revela que cerca del 16% de hogares en Estados Unidos ven la televisión a través de internet.

Una de las preguntas del estudio era si “Nosotros o alguien en casa veía algún tipo de programa de Televisión por internet”, está pregunta se hizo en el tercer trimestre del 2006 y ahora en el 2007, en el 2006 un 9% respondieron que ellos veían la television por internet y sobre un 4% respondieron que algún miembro de su familia lo hacía. Ahora en el 2007 la gente que se acerca a internet para seguir sus programas favoritos de televisión ha aumentado. Un 16% ve ahora mismo la TV por internet y un 7% afirma que alguien de su familia lo hace.

Razones para ver la TV online

Lo más curioso, lo relevante es el porque la gente se traslada del salón de su casa a internet, la mayoría de la gente afirma que por convenencia personal (supongo que es porque pueden ver lo que quieran a la hora que quieran) y más de un 30% por evitar la publicidad.

Otro dato a destacar es que en el estudio se refleja que dentro de unos pocos años ver la TV (series, programas ..) online tendrá un enorme impacto en la forma que marcas y anunciantes querrán comunicarse con los telespectadores.

Visto en NewTeeVee

5 Comments

  1. Es más cómodo ver la televisión a través de Internet mientras se pueden hacer otras muchas actividades a la vez, que ver la televisión normal, y sin poder navegar ó hablar con los amigos en programas de mensajería.
    Aunque para gustos, colores.
    Saludos.

  2. Es interesante que en EE.UU, que en cierto modo, tienen toda la oferta televisiva existente mediante el canal tradicional se entreguen esos datos. Qué estará pasando el Europa, que recibimos los contenidos, tarde, mal o nunca.

  3. Tiene la oferta Ivan, pero supongo que no disponible en el preciso momento que los espectadores desean, por otra parte no tengo ni idea como será de abusiva la publicidad en las cadenas americanas, pero aquí en España no apetece para nada ver 10 minutos de publicidad cada 10 de emisión del programa

  4. es el futuro….Tv Online. El Cable creo disminuirá poco a poco.

  5. hola a mi me parece q justin.tv es una gran opcion para ver tv online

5 Pingbacks

  1. Pingback: La televisión del futuro « Sorpreses on-line
  2. Pingback: Seran els videoblocs la televisió del futur? « Calaix de sastre
  3. Pingback: Algunos modos de ver TV Online « Ginapol
  4. Pingback: Tecnología
  5. Pingback: Algunos modos de ver TV Online | Kaos Klub

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑