Kindo, algo más que un simple arbol genealógico

Últimamente están apareciendo varios servicios para la creación de nuestro árbol genealógico, Kincafe, Famillion, Genoom, Famiva, Geni, MyHeritage, Verwandt y ahora Julia Guiomar me avisa de la inminente salida de Kindo, un proyecto en el que están trabajando.
Aunque la funcionalidad más visible sea la de crear un Arbol Genealógico, Kindo tiene muchas pequeñas diferencias con sus competidores, y se acerca más bien a una red social de la familia. Un diseño impecable, minimalista, sin demasiadas florituras, traducido a 6 idiomas (entre ellos el español) y buena usabilidad unido a la tremenda facilidad de crear nuestro propio árbol en cuestión de segundos hace de Kindo una aplicación web a tener en cuenta. A todo esto hay que sumarle el poder de viralidad de Kindo ya que mientras vayamos agregando familiares a nuestro árbol, podemos añadir el email de éstos para invitarles y que se unan a la familia, podremos tener perfiles, mails, fechas de cumpleaños, etc de toda nuestra familia y que nos ayuden a hacer crecer nuestro árbol.
Julia me comenta en el mail que van a ir añadiendo funcionalidades, a mi la funcionalidad para este tipo de sitios que me parece más interesante es la de poder compartir el árbol con alguien al que no conocemos, es decir, a través de los apellidos ver la cantidad de personas que tienen apellidos iguales o comparten a algún antepasado nuestro.
También me ha comentado que tienen el respaldo de unos importantes VCs europeos, con mucha experiencia, pero aunque le he intentado preguntar el quien, cómo, cuanto y donde, no me ha soltado ni prenda.
Gracias por el aviso Julia
Etiquetas: ver online —You might also like
|
|
|
|
|




[...] Online. Enlace: Kindo. Tags: ComunidadesOtras entradas que te pueden interesar…:Famillion, tu árbol [...]
[...] http://www.online.com.es/ [...]
[...] Así que viendo estos datos se entiendo el éxito que están teniendo sitios de este tipo en USA y que podrían tener también en Europa por ejemplo el proyecto español Genoom o el proyecto Europeo Kindo. [...]
[...] http://www.online.com.es/ [...]
[...] http://www.online.com.es/ [...]
Solo quisiera saber como edito mi arbol ya que hay algunos datos cambiados
Todo lo que se dice ers cierto. LO que no se dice es que, por estos días, desapareció el árbol genalógico de mi familia, luego de un par de años de trabajo.
Ninguna dirección adonde dirigirse para consultar o reclamar.
En la práctica, esto es, simplemente, un robo de información con fines impredecibles.
(Pagué un upograde).