Google compra Jaiku

Sorprendente la noticia que leo en Mashable, Jaiku, competidor directo de Twitter, acaba de ser adquirido por Google y en el blog de Jaiku se daba la noticia

Nada se sabe de momento de como ha sido la operación, lo único que se sabe es que los creadores de Jaiku trabajarán conjuntamente con los de Google, al menos en una fase inicial. Los creadores de Jaiku han dispuesto una página a modo de FAQ sobre la operación.

Panorama interesante el que se presenta, por una parte Jaiku que ahora formará parte del todopoderoso Google, capaz de llegar a muchísima gente. Por otra Twitter , el ‘original’, el que tiene mayor número de usuarios. ¿Creeis que la compra por parte de Google dejará a Twitter mal parado?

3 comentarios

  1. Sorprendente que será ahora de Twitter.

  2. No se porqué pero no me gusta que Google ofrezca los mismos servicios que otras webs que me gustaban, como Twitter o Technorati.

  3. A mi me gusta más Jaiku (lo he comentado en repetidas ocasiones), pero al estar toda la gente metida en Twitter era muy dificil convencerles. A ver si ahora si animan, aunque yo ya me desenganché de esto

4 Pingbacks

  1. Pingback: Google compra Jaiku, en la blogósfera - BitSignals
  2. Pingback: Google compra Jaiku
  3. Pingback: Jaiku entra al universo Google | Sicrono
  4. Pingback: Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » Google compra Jaiku

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑