Google compra Jaiku

Sorprendente la noticia que leo en Mashable, Jaiku, competidor directo de Twitter, acaba de ser adquirido por Google y en el blog de Jaiku se daba la noticia

Nada se sabe de momento de como ha sido la operación, lo único que se sabe es que los creadores de Jaiku trabajarán conjuntamente con los de Google, al menos en una fase inicial. Los creadores de Jaiku han dispuesto una página a modo de FAQ sobre la operación.

Panorama interesante el que se presenta, por una parte Jaiku que ahora formará parte del todopoderoso Google, capaz de llegar a muchísima gente. Por otra Twitter , el ‘original’, el que tiene mayor número de usuarios. ¿Creeis que la compra por parte de Google dejará a Twitter mal parado?

7 Comentarios en Google compra Jaiku
Deja un comentario

Creative Commons

Blogestudio

[X] Cerrar