El "As" de la manipulación fotográfica

Esto roza el límite del absurdo. Un periódico deportivo importante cubre la noticia del partido de fútbol del pasado domingo entre el Atletico de Madrid frente al Osasuna, el reportero gráfico fotografía al Kun adentrándose en el area en una jugada que fue polémica. Hasta aquí todo bien.

Pero ampliemos la fotografía que sale en el reportaje y que le he robado a Raul:

Manipulación fotográfica

¿Observais algo curioso en los círculos?,Se ve que ‘alguien ha creído conveniente darle más público a las gradas, no sea que los seguidores del Real Madrid se cachondeen de la falta de público en el Calderón. Mi pregunta sería ¿Que falta hacía manipular la imagen? y lo que es peor y comenta el consultor en su blog, esto es una simple trampilla y no deja de ser una anecdota, ¿Pero harán lo mismo cuando la imagen sea más importante?

9 Comments

  1. Que dices tio. Es una pura coincidencia que en esas tres zonas habia gente con la misma cara, la misma ropa y la misma expresion. Veis fantasmas donde no los hay 😛

  2. Increíble, de verdad así salio publicada 😐

  3. Si al menos lo hubiesen hecho con mimo… pero esas cabezas flotantes son lo más!

    He oído un par de versiones, una que lo han hecho para ocultar la publi de Marca que está en ls vomitorios del Calderón, y otra para ocultar unas banderas preconstitucionales.

    En todo caso, sea cual sea el motivo, el hecho es lamentable.

  4. Mmmm… pues yo voto por esconder esas banderas… o escoger otra foto.. o ser más profesional! 😀

  5. Es para ahorrar costes, o no habéis visto ese capítulo de los simpsons 🙂

  6. Es que esto se suele hacer a menudo para todo tipo de fotos… pero a ese nivel es que el retocador es bastante estúpido…
    podía variar un poco, poner espinetes o Wally en alguna parte 😉

  7. Y digo yo, ¿no es mejor cortar la fotografía por donde les plazca antes que hacer semejante chapuza?

  8. Fijo que es para tapar la publi de Marca.
    Y me parece normal si lo hiciesen bien 🙂

  9. Jajajaja, Me encanta el deporte, pero la prensa deportiva cada día me da más asco. Es evidente que lo han hecho para tapar el cartelón de MARCA que había ahí. A partir de ahora me fijaré más en las fotos que publique As dentro del Calderón, a ver si lo hace siempre y no me había dado cuanta hasta ahora.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑