Grand Star, otro juego multijugador

Grand Star

Grand Star es otro de los típicos MMO (Massively Multiplayer Online Game), juegos multijugador online, juegos de estrategia como Ogame o Hattrick

La historia tiene lugar en nuestro mundo, un mundo apocalíptico y helado que sufre una falta de energía (suena a Mad Max) y deberemos hacernos con ella antes de que lo hagan el resto de los jugadores.

Para conseguir esta energía y poder pagarla, podremos ir vendiendo recursos que podremos ir transportando gracias a vagones que quedan en las vías.. Tu tienes uno de ellos y gracias a el puedes hacer dinero transportando incluso pasajeros para comprar más energia.

Los gráficos están muy trabajados, hay que pensar que está prácticamente todo el juego realizado en Flash (al menos hasta donde yo he visto), aunque la carga es en algunos casos demasiado lenta. También disponemos de un foro, pero que al ser un juego tan nuevo no hay casi nada escrito.

Visto en KillerStartups

2 Comments

  1. Mmmm tambien falta el http://www.tribalwars.es, está en español y es tipo hattrick solo que en este eres soberano de un pequeño pueblo al que tienes que hacer crecer y hacer tropas para conquistar otros jugadores…

    Yo lo juego desde hace 1 año y está muy divertido! ^^
    Recomendado 100%…al igual q mi pag wb xd ay links y cosas curiosas…

  2. hola me gustaria empesar a jugar como devo hacer?

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑