Vuelta a la normalidad

Hay gente a la que el trabajo le estresa, yo me doy cada vez más cuenta que lo que me estresa realmente son las vacaciones y supongo que debe ser un problema común de la gente que vive de internet.

Por más que nos llevemos el portátil o el smartphone para estar conectados y poder seguir trabajando en vacaciones (no se porque le llamamos vacaciones) siempre hay un documento, unas claves de acceso, unas direcciones, unos mails un programa .. que no hemos pasado del ordenador de nuestro despacho al portatil o al móvil,  y ya no voy a hablar de las zonas muertas de cobertura que padece la 3G de Vodafone, mañana mismo me paso a movistar.

La gente te escribe mails, no hablo de amigos ni de conocidos, gente que quiere respuestas ya, les da igual que estés o no de vacaciones, los portales o los blogs no tienen derecho a vacaciones, al final no se si serían mejores vacaciones si desconectáramos todos los servidores donde tenemos alojados nuestros proyectos, eso si serían vacaciones, ni un mail en 3 semanas, la desconexión total, ¿que gozada no?, lo malo es que perderíamos mucho, así que nos quedamos como estamos.

Que gusto volver al despacho, ¿Síndrome postvacacional? bhaaa !!

19 Comments

  1. Pero hombre, a quien se le ocurre irse de vacaciones sin montar una conexion al PC de la oficina! 😀 De esta manera no te faltaría ni un password ni nada. 😛

    Welcome back!

  2. Oscar, ya lo hice un año, y una caida de la luz hace que todo se vaya al traste. Desde entonces me llevo todo lo que necesito conmigo.

  3. En vacaciones, como bien dices, deberías leer y contestar algunos correos, revisar algunas estadísticas y ya, pero seguro que tu te pones hasta a programar y/o diseñar en la mismísima playa 😛

    Bienvenido Rubén 🙂

  4. Las vacaciones son para relajarse y olvidarse (un poco… no completamente para los que trabajamos en Internet) de las cosas. Distraerse, conocer, leer, disfrutar de todos esos frutos, idealizar nuevos emprendimientos, etc.

    Bienvenido Rubén. ¡Esta es tu casa! 😉

  5. Respecto al 3G, he utilizado mucho vodafone y en raras ocasiones me ha ido bien. Cuando iba, o no me conectaba o se cortaba mucho. La cobertura de orange es mucho peor. En nada estaré usando movistar, a ver qué tal.

  6. y una caida de la luz hace que todo se vaya al traste

    En nuestro caso, por suerte o por desgracia, tenemos tanto trabajo que no podemos cerrar la oficina, siempre hay alguien.

    Ahora bien, aunque no consigo escapar del todo, siempre hay unos días en los que no tengo acceso a internet por las causas que sea (no se como lo hago) y me relajo del todo.

  7. Un placer tenerte de vuelta!

  8. Gracias a todos, ya tenía ganas

  9. Bienvenido, aunque hayas vuelto de vacaciones, a ver si tienes un rato para visitar mi oficina (estamos frente a la Fnac) ¡estás invitado!

    Respecto a Vodafone, a mi me va genial, será que he tenido suerte.

  10. Que bueno Ruben tenerte de regreso 😀

  11. Cuando te gusta tu trabajo las vacaciones duran el año entero 😉

    Un gusto contar con tus posts de nuevo.

  12. Bienvenido! 🙂

    pero bueno las vacaciones son para descansar, bueno si acaso estar de vez en cuando mirando el blog, e-mails, etc, pero tampoco para estresarte…

    bueno pero espero que lo hayas pasado muy bien 😉

    saludos

  13. Pues me alegro de que vuelvas, esto estaba muy muerto.

    Es lo que tienen los blogs, que si no escribes se apagan 🙁

    Un salduete

  14. Bienvenido de nuevo fiera.
    Se te echó de menos estos días :O

  15. Gracias a todos, da gusto volver con estas bienvenidas 😛

  16. Menos mal Ruben, ya hacías falta..
    Saludos

  17. La vida sacrificada de blogger…es lo que tiene…que engacha mucho! y gusta! 😉

    Me alegro que estés de vuelta. Se echaba de menos leerte 😉

    Bsitos Rubén!

  18. Las vacaciones considero debn llevarse acabo con el celular apagado, es decir contestadora para urgencias, en lo posible nada de apartos electronicos, y obviamente lejos de cualquier gran ciudad, eso en principio, sino no sirve de nada!!!!

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑