Modo vacaciones on

Hoy es el día de cerrar el despacho durante 3 semanas, vamos a llamarle nos vamos de vacaciones, aunque es más bien un estaré menos disponible, pero seguiré por aquí

Seguiré trabajando como siempre he hecho en mis vacaciones, pero a otro ritmo,  nada de posts diarios (uno cada cuanto ..), nada de 12 horas diarias pegadas al ordenador, más bien conectarme diariamente para ver el correo y ver que todo funciona bien, y que internet no se ha roto durante mi ausencia

Hay que preparar las maletas, la de la ropa y la de los gadgets para seguir conectado, un par de libros que tengo pendientes y poco más. Me muero de ganas por disfrutar de mi hijo 24 horas al día, y de verlo disfrutar cuando nos vayamos 5 días a que conozca lo que el llama el Pais de Mickey, Disney Paris; está tan ilusionado que cuenta todos los días los días que le quedan por ir, lo bueno es que su ilusión me la contagia.

Espero regresar con las pilas cargadas.



Otras entradas que te pueden interesar...

  • Vacaciones …
  • Los Sims 2 de Vacaciones
  • Agosto, España de vacaciones
  • Vuelta a la normalidad
  • Vuelta de Vacaciones
  • Estadísticas Julio 2006
  • Me voy de vacaciones
  • Vacaciones de un adicto a internet
  • Meme: 4 ó 5 cosas que no sabes sobre mi
  • Sin síndrome post vacacional. Estamos de vuelta
  • 15 Comments so far

    1. Jose
      el 3 Agosto, 2007

      Disfruta de las vacaciones ;)

    2. RBA
      el 3 Agosto, 2007

      ¿24 horas con crios 3 semanas seguidas? ¿Pero tu tienes un niño o un santo?

      En Mickeylandia no te pierdas el castillo de fuegos. No será este:
      http://www.egrupos.net/vblast/vId=475
      pero seguro que está majo.

      Digo que no será el mismo por lo que digo en la descripción. Yo ese lo he visto 5 veces de un total de tres visitas al País de Mickey (pero a ese donde no hablan francés :-P y todavia flipo cuando veo el video (pero el que tomé yo una vez, tripode en mano y a buena resolución, no el de YouCutre)

    3. Ruben Colomer
      el 3 Agosto, 2007

      Gracias Jose,

      Rogelio, tengo un santo, solo uno de momento pero es un cielo, lo único que quiere jugar a todas horas con papa.

      Estuve en Orlando, cuando no tenía crios, al sitio ese donde no hablan frances, vi los fuegos artificiales en el parque de MagicKingdom que supongo que es lo que habrá en Eurodisney (o como se llame).

      De todas maneras, cuando quieras te invito a ver aquí en Valencia ‘La nit del foc’, que no tiene nada que envidiar a lo que teneis por ahí

    4. Troy
      el 3 Agosto, 2007

      Ruben, yo te entiendo, mis niños son “polvorilla”, y aun así me encanta estar con ellos full-time :-D
      Disfruta de todo!

    5. de mas
      el 3 Agosto, 2007

      A disfrutar que ya toca y esperemos que recargues bien esas pilas ;)

    6. Pablo
      el 3 Agosto, 2007

      A descansar Ruben que disfrutes de tus vacaciones :D

    7. Ruben Colomer
      el 3 Agosto, 2007

      Gracias a todos, se intentará

    8. Sergio Blanco
      el 3 Agosto, 2007

      Pues que las disfrutes.

      Yo en mis vacaciones no me llevo gadgets para conectarme. Las vacaciones son para desconectar, y yo entiendo que por completo.
      Y me voy tranquilo, porque si algo no funciona, o hay algo urgente, sonará el móvil.

    9. Sergio Blanco
      el 3 Agosto, 2007

      Ah por cierto, el parque de Paris mil veces mejor que el de Orlando (he estado en ambos). El de Orlando se cae a trozos ya.
      Lo único impresionante de esa tierra: Cabo cañaveral.

    10. RBA
      el 3 Agosto, 2007

      “El de Orlando” (Disneyworld) son en realidad cuatro parques, no uno. De todos modos del que yo hablaba es el de Anaheim, California. El primero vamos, el original, Disneyland. Que será menos lo que quieras que los otros, Sergio, pero tiene una miaja más de historia, creo yo, y para mi eso lo hace el mas grande :-) Si quiero atracciones, hay por aquí parques mucho mejores que cualquier Disneyland (6 Flags, Paramount Great America, y si me apuras, hasta el de Universal Studios).

      Rubén, no soy ajeno a las celebraciones valencianas, que me crié a tiro de piedra de esas tierras :-) Aun así, insisto. No se trata ya de que los fuegos artificiales en sí sean más o menos espectaculares - es el escenario, la sincronización música-luces-fuegos, la misma narrativa… Los fuegos que te apuntaba son el montaje preparado para el 50 aniversario de Disnayland, que estuvieron “emitiendo” durante casi dos años (2005-2006). Cada parque tiene un montaje diferente, y los van cambiando periodicamente. El que vieses en Disneyworld era con toda seguridad diferente al que puedas ver hoy en cualquier parque de Disney, Disneyworld incluido.

      Creo que no sabeis que estais hablando con una autoridad en temas Disney :-P

    11. Ruben Colomer
      el 4 Agosto, 2007

      Ya, ya Rogelio, ¿cuanto hace que no vienes a ver los fuegos?, vale el marco cuenta.

      Sergio eres la primera persona que oigo que le gusta más Paris que Orlando, no se a que parques fuiste, yo estuve en MGM, Epcot, Universal Estudios, MagigKingdom y la isla de la aventura y ya te contaré cuando regrese de Paris, pero creo que está dificil que lo supere

    12. Ruben Colomer
      el 4 Agosto, 2007

      Por cierto, autoridad en Disney, cuando vuelva por esas tierras a llevar a mi hijo (ya, se que es una excusa barata) ya hablaremos para que nos hagas un tour por los sitios que debemos ir :))

    13. Sergio Blanco
      el 4 Agosto, 2007

      Ruben, yo únicamente estaba hablando de disney. Y por supuesto el de París es infinitamente mejor en mi opinión. Y la ciudad ya ni te cuento.
      Entre el disney de paris, y el de orlando, pues mejor el de paris, pero sin duda alguna además.
      * En Paris hay solo dos parques. Solo hablo del principal.

      De Florida solo conozco el de Disney, y el de Universal (Islands of adventure). Me gustó más el de Universal.

    14. María
      el 5 Agosto, 2007

      Disfruta de las vacaciones, que desde luego que te las mereces. Un descanso siempre viene bien, así que disfruta de los tuyos. :-)

    15. Dietmar Stefitz
      el 7 Agosto, 2007

      Ruben, que disfrutes en Paris!
      Tomate un Kir Royal a mi salud.

    Comentar