Se acabó la Campus Party

Un año más hay que decir adios a la Campus Party y esperar que llegue el próximo año para volver a sentir esa velocidad de descarga, reencontrarte con viejos y nuevos amigos, o ver el buen rollo que puede haber entre 7000 personas encerradas en un recinto ferial durante una semana, ahora es hora de hacer balance.

Año tras año, es una opinión personal, creo que la Campus Party mejora, información, servicios, infrastructura, ocio .. no he tenido la oportunidad de probar el catering pero gente con la que hablé del tema me comentaron que bastante mejor que el año pasado. En el pabellón de ocio podías desde comer un pizza de Telepizza (habían plantado allí mismo una pizzeria), jugar unas partidas al futbolín, dejarte hacer unos masajes para relajar los músculos, jugar al paintball, o incluso hacer la colada, ya que Microsoft instaló una lavandería que según me comentaron la utilizaron 3 personas de 7000 que andaban por allí, no es que seamos unos marranos, es que los campuseros ensuciamos muy poco 😛

Pero aunque la Campus va mejorando en servicios también habría que dar un toque de atención a la organización. En los dos últimos años las areas han permanecido invariables: astronomía, campusbot, campuscrea, desarrolladores, juegos, modding, simulación, software libre, y hace 3 intentaron arriesgarse con dos nuevas area más, una de deportes y otra de consolas (videojuegos) que solo tuvieron cabida, supongo que por la baja participación, ese mismo año y en el siguiente fueron suprimidos. Si que recuerdo que hace muchos años, en las primeras ediciones había una de las areas que era única de Playstation, que también se eliminó.

Creo que este año faltaba una más, y yo, como supongo que muchos de los que allí andábamos, pediríamos para el año próximo una Area de Bloggers, solo puedo hablar de los muchos bloggers que por allí andábamos y que conozco pero éramos unos cuantos.

La Campus Party lleva 11 ediciones, y fue en ésta última edición (aunque en Marzo de 2007) cuando la Campus estrenó su blog oficial, decidieron crearlo ya que “La idea de publicar un blog surgió al leer los comentarios que muchos de vosotros nos hicisteis llegar después de la pasada edición. Pensamos entonces que sería útil y divertido buscar una forma de comunicación que nos permitiera mostrar cómo nos las ingeniamos, mes a mes, para dar forma a Campus.”, según comentaron en una de sus primeras anotaciones, pues bien, espero (supongo que al igual que muchos) que el salto al blog solo sea el primer paso y que ahora la organización se decida a ampliar, al menos en una más, las areas que forman parte de la Campus y que decida agregar la de bloggers.

1 Comment

  1. un area de bloggers? pasaría lo mismo que con lo que comentaste
    de la sección de playstation, o la de deportes, de esas 7000 personas,
    cuántas tienen un blog? o a cuántas les interesa meterse en ese área
    aunque sean dueños de un blog?

    Me parece un poco chiste, podrías pedir un área que englobase cosas
    referentes a internet (http, php, flash, blogs, foros) pero solo de
    blogs es mucho peor que la idea de poner un área de playstation.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑