Closebay, clasificados de proximidad

Closebay

La verdad es que no se exactamente como definirlo en pocas palabras, Closebay es una iniciativa personal de Juan Carlos Sastre un emprendedor del que ya hablamos por aquí cuando comentamos espabílate, ahora llamado BrainArena

Closebay es un sitio de clasificados, un sitio de compra-venta-intercambio de objetos con la particularidad que intentan, mediante Google Maps, buscar lo que te interesa cerca de ti. La idea es ubicar tu localización, buscar un producto que quieres comprar-vender-cambiar y te ofrecerá resultados por distancia, primero los más cercanos que cumplen las características buscadas hasta los más lejanos. De esta manera podemos comprar cosas cercanas, evitando los gastos de envios y la posibilidad de ver el producto en nuestros manos antes de comprarlo.

Una buena idea que le falta un mejor diseño y un mayor número de anuncios para empezar a obtener una masa crítica de usuarios.

5 Comments

  1. Un concepto más que interesante el de proximidad, si lo vemos de cara al usuario. Lastima que hay pocos anuncios en el sistema y realmente busque varias cosas y no encontre nada.

  2. A mi también me sucedió lo mismo, pero normal, acaban de lanzar

  3. soy el creador de closebay.com. Efectivamente, se acaba de lanzar, y apenas hay artículos a la venta.

    En estos momentos lo que recomiendo es poner a la venta todo aquello que no useis y que no os salga a cuenta enviar a través de correos. Existe una opción muy útil para crear carteles en menos de 1 minuto a partir de vuestros artículos en venta. Estos carteles los podeis colgar por vuestra zona de residencia y en ellos se muestra la información necesaria para que
    encuentren vuestros artículos a través de closebay, no es necesario indicar ninguna información personal de contacto.

    gracias.

  4. Puede funcionar hasta que eBay decida añadir el campo de ciudad en la búsqueda avanzada, por lo que así será dificil competir con ellos.
    Ahora mismo solo se puede filtrar por países.
    salu2

  5. La idea es muy buena. Salvando las distancias, el factor de proximidad o de un ámbito geográfico concreto es algo que también hemos tenido en cuenta al plantearnos el proyecto de alquiler-malaga.com.

    Estaremos pendientes a la evolución de Closebay. Un saludo y suerte.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑