CrunchBase, base de datos de startups

Crunchbase, base de datos de startups

Con tanta noticia que ha escrito Michael Arrington en TechCrunch sobre startups, no era de extrañar que utilizara su base de datos para crear CrunchBase una base de datos de startups.

Lo bueno de esta base de datos es que podemos ver de un vistazo todo lo que se ha hablado (en TechCrunch claro) sobre la empresa, por ejemplo podemos ver una ficha de Joost donde nos ofrecerá toda la información posible sobre la compañía, inversores, fundadores, noticias relacionadas con ella,  podemos también votar la empresa o realizar algún tipo de comentario sobre la misma.

Lo bueno es que si queremos que nuestra startup aparezca en CrunchBase, solo tenemos que enviar nuestros datos, que por lo que parece es gratuito, eso sí, el formulario con los datos es bastante amplio, para que de esta forma las fichas sean lo más completas posibles.



Otras entradas que te pueden interesar...

  • Google Base
  • Ideas para Startups
  • Las 10 reglas para Startups
  • Microsoft prueba su propio Google Base
  • Buscar Recetas con Google Base
  • Importa tu blog a Google Base
  • Geonames: La wikipedia de datos Geolocalizados
  • links for 2006-10-20
  • Google Base, en el blog de Google
  • Predicciones para el 2007
  • 3 Comments so far

    1. emprendedores
      el 10 Julio, 2007

      Yo escribí un mensaje a la gente de Genbeta, pq creo que con tanta aplicación y web, sería bueno tener un directorio de aplicaciones para cuando las necesites utilizar o simplemente ver si hay competencia.

    2. Ruben Colomer
      el 11 Julio, 2007

      Depende de lo que quieras ver en ese directorio, eso lo puede hacer con las tags, por ejemplo puedes ver por aquí las redes sociales de las que hemos hablado o de clasificados

    3. TecnoCHICA
      el 11 Julio, 2007

      […] CrunchBase, base de datos de startups […]

    Comentar