Manhunt 2, otro juego polémico

Manhunt2

Manhunt 2 (La caza del hombre) es otro de los juegos polémicos que saltan a la fama. Un juego en el que los jugadores se convierten en unos psicópatas que después de salir del manicomio, tienen que apalear hasta la muerte a los que les han encerrado en el centro psiquiátrico, pudiéndolo hacer de varias formas inimaginables.

Manhunt2 es un juego que todavía no ha sido lanzado, ya que saldrá a la venta el próximo mes de Julio y aunque no estará disponible en todos los paises, Rockstar Games sabe que juego polémico es igual a beneficio seguro.

Es probable que esta vez la gente de Rockstar se haya pasado por las reacciones que se están viendo, Italia, Reino Unido e Irlanda ya han vetado el juego por “violencia visceral continuada“, también es probable que tanto Sony como Nintendo den la espalda al juego en virtud de su política de no dar luz verde a videojuegos catalogados ‘Sólo para adultos’. Así que también sería lógico pensar que en Estados Unidos el juego no estará a la venta ni para la Wii, ni para la PSP, ni para la Playstation.

En fin, como siempre polémica servida. ¿donde está el límite?. ¿Basta con poner una clasificación de ‘solo para adultos’ sabiendo que el juego correrá como la pólvora en las redes de pares?

Ver | Video Oficial (y si tienes estómago una partidita)

2 Comments

  1. bueno yo opino que manhunt es uno de los mejores juegos que ha creado Rockstar, y creo que lo que hicieron no esta bien en ponerlo para el wii, porque es demaciada calidad, y ademas que para el wii solo hay juegos de niños, y el playstation se merece este tipo de juegos.

  2. pu ese manhunt 2 esta chivisimo,fantastico,fenomenal la cosa que manhunt es uno de los mejores juegos que ha creado Rockstar esta tri chivo

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑