Youtube España

YoutubeYoutube se vuelve más local y lanza sitios nacionales entre los que se encuentra España además de Brasil, Reino Unido, Holanda, Francia, Irlanda, Italia, Japón y Polonia.

Con este nuevo sitio se podrá hacer un mejor seguimiento en cuanto a los videos, comentarios, las clasificaciones y crear una comunidad por paises mejor orientada que la que existía en la actualidad.

Demomento parece que en España cadenas de televisión como Antena 3, Cuatro o TV3 apuestan por este formato en Youtube, veremos quien les sigue.

Por cierto, me ha llamado poderosamente la atención que el dominio Youtube.es pertenece a Google, pero seguramente lo compraron hace poco, porque en estos momentos si accedemos a www.youtube.es redirige a la versión española de youtube, pero probar a entrar sin el www: Youtube.es (si ya te redirige a youtube, aqui puedes ver lo que había antes)

8 Comments

  1. Pues te han debido de escuchar porque ya redirige perfectamente 😉

  2. Pensé, lo mismo es el firefox, que si da error prueba con www, pero en explorer tambien me redirecciona bien… no se…

  3. Pues habrá sido cuestión de DNS 😉

    Un saludo!

  4. Mira la captura que he puesto en el enlace

  5. En YouTube tiene su propio canal LDTV, que suele superar a antena3 y cuatro… Creo que son los que mejor han sabido aprovechar las oportunidades que ofrece YouTube.

  6. Hola Querio ver videos de fantasmas y recibirlos en mi correo ¿cómo puedo recivirlos?

  7. Quiero ver el vidéo donde sacan el rescate del niño muerto en oseja de sajambre Leon… ¡Como puedo buscarlo? Me lo pueden decir a mi e mail?
    Gracias..

4 Pingbacks

  1. Pingback: Loogic.com Loogic Links 45
  2. Pingback: Olganza » Youtube España
  3. Pingback: Blog Informático » Últimas actualizaciones y novedades en Youtube
  4. Pingback: Youtube en español

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑