Varsavsky también se pasa a WordPress

Martin Varsavsky ha renovado el diseño de su blog y se ha pasado a WordPress, al igual que lo hizo hace unos días Enrique Dans de la mano de la gente de Blogestudio, Martin también ha optado por confiar en el mismo equipo.

Por una parte es interesante ver como gente influyente como Enrique, Martin y últimamente también Nacho Escolar, se están pasando al software libre como es WordPress, gente que si no recuerdo mal estaban con Movable Type o Blogger en el caso de Enrique.
Con la salida de Wodpress, Movable Type se quedó en un segundo plano, y aunque ahora decida reinventarse y ofrecer una herramienta más destinada a profesionales o empresas, dudo mucho que pueda recuperar el camino perdido en estos años, viendo además como veteranos bloggers optan por el cambio. La comunidad entorno al WordPress es muy grande y la facilidad para modificar un blog a nuestro gusto resulta terriblemente sencilla con cientos de plantillas o plugins.

Como en todo, no suelo ser un fan de un determinado producto o servicio, suelo elegir aquello que me hace la vida más fácil en cada momento, hoy puede ser wordpress, mañana quien sabe. Lo útil y lo razonable es escoger aquello que nos aporte mayores garantías en un determinado momento y si el coste es cero, mejor.

Por otro parte, me gustarí­a volver a recalcar el trabajo de Blogestudio y de su equipo: Fernando, Luis, Alejandro, Pedro y Abel (Y Pau Iglesias, gracias por el aviso Fernando) por el gran trabajo que hacen, y no hablo solamente del blog de Martin,o el de Enrique, si no de que ellos también son los responsables de los desarrollos que hay detrás de Zumo de Blogs, y además como dice Enrique son mis amigos.

3 comentarios

  1. Enhorabuena Fernando, estais haciendo muy buen trabajo!

  2. Gracias Rubén, comentarte que en este proyecto también ha trabajado con nosotros Pau Iglesias en la parte de desarrollo.

    En los próximos días liberaremos algunas cosas que hemos tenido que desarrollar como la votación de los comentarios, …

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑