Dentro de adwords, nuevo blog de google en español

Google ha lanzado esta madrugada el Blog Dentro de Adwords, el blog oficial de adwords en español y el primero sobre adwords escrito en lengua no inglesa. ¿Estará ya teniendo en cuenta google nuestro idioma?

Según comentan en el mail que he recibido:

En este blog podrá encontrar cada semana entradas con todo tipo de información acerca del funcionamiento de nuestro programa publicitario, nuevas aplicaciones, sugerencias de optimización de campañas, respuestas a las preguntas más frecuentes y, en definitiva, toda la información necesaria para que obtenga el máximo rendimiento de sus campañas publicitarias.

De momento ya podemos ver unos cuantos artículo: Como optimizar nuestras campañas, como crear campañas enfocadas a tu público objetivo, como utilizar el adwords editor el programa para gestionar nuestras campañas en local, o conocer a Bea la persona detrás de adwords que nos ayudará a seguir la política de adwords

Actualización: Nada nuevo, el blog no lo ha lanzado esta madrugada (como decía el mail que recibí) si no que lleva desde Enero funcionando. No hay nada como recibir información de primera mano. Siento el patinazo ..



Tags:

Otras entradas que te pueden interesar...

  • Nuevo Blog de Adwords
  • Google empezará a mostrar adwords en móviles
  • Adwords Editor Beta
  • Google Audio Ads
  • links for 2007-06-09
  • Adwords de MSN
  • Google CheckOut
  • Estadísticas gratuitas de Google
  • Google Gadget Ads
  • La política de Adwords no está hecha para Google
  • 9 Comments so far

    1. cocososo
      el 12 Junio, 2007

      Tambien me ha llegado el email y me ha extrañado ya que este blog esta funcionando desde enero de este año.

    2. Ruben Colomer
      el 12 Junio, 2007

      A nosotros es que nos lo mandan con retraso ;)

      No se nota ni nada que no lo leo ;)

    3. David
      el 12 Junio, 2007

      Mismo digo, lleva ya un tiempo el blog funcionando. Estoy suscrito desde hace ya un tiempo.

      Me imagino que si te lo mandan ahora, será para darle un empuje al blog. ;)

    4. cocososo
      el 12 Junio, 2007

      Hay quien aplica el arte de la guerra a esto de internet y hay quien aplica el arte de dar guerra, porque esto es spam ¿no?

    5. Ruben Colomer
      el 12 Junio, 2007

      Si viene de Google no.

    6. cocososo
      el 12 Junio, 2007

      Perdon! Por si me he explicao, con lo de spam me refiero a lo de reinagurar un blog que ya esta inagurado.

    7. Ruben Colomer
      el 12 Junio, 2007

      XDD

    8. max
      el 13 Junio, 2007

      Hola todos,

      Soy Maximilian del equipo de Marketing de Google España. Me gustaría aclarar que enviamos esta newsletter con el objetivo de dar a conocer la existencia de nuestro blog, que efectivamente fue lanzado este mes de enero. El retraso se ha debido a que estábamos esperando a contar con un buen número de contenidos.

      Gracias por vuestros comentarios y esperamos que “Dentro de AdWords” siga siendo de vuestro interés.

      Saludos,
      max

    9. Ruben Colomer
      el 13 Junio, 2007

      Gracias por la información Max,

      Estoy de acuerdo que antes de lanzar un sitio, éste tiene que tener buena cantidad de contenidos, pero lo que no entiendo es como este dato no se reflejaba en el mail. Por otra parte creo recordar (igual me equivoco) que antes de un lanzamiento no teneis los sitios disponibles en internet (abiertos al público) y en este caso fue al contrario.

    Comentar