Modificaciones en la política de Adsense

Según comenta Jennifer en su blog, Adsense ha vuelto a modificar su política, entre los principales cambios podemos ver que han añadido lo siguiente:

Los editores de AdSense deben cumplir las directrices de calidad para webmasters que se incluyen en la página http://www.google.com/webmasters/guidelines.html, algo que anteriormente estaba dentro de la misma política reflejando unicamente la calidad del sitio.

También han tenido el cuenta el arbitraje y han añadido este punto:

Los anunciantes que utilizan la publicidad online para generar tráfico a páginas que muestran anuncios de Google deben cumplir con el espíritu establecido en las Directrices para la página de destino y la calidad de Google. Por ejemplo, si usted publica anuncios para sitios web que forman parte del programa AdSense, esta publicidad no puede ser engañosa para los usuarios.

La mejora sustancial viene en la colocación de anuncios, ya que ahora podemos insertar hasta 3 bloques de vínculos (cuando antes solo permitían uno)

Más información en el blog de adsense

2 comentarios

  1. No me convence demasiado esta modificación con respecto a los 3 bloques de vinculos, me parecen demasiados, justamente los vinculos de adsense son los que mejor se pueden «mezclar» con los contenidos y menues de los sitios, con tres bloques se va a plagar los sitios en donde no diferenciemos una cosa de la otra.

  2. Nada, es cuestión de ir probando. Por ejemplo creo que en el footer iría bien

Los comentarios están cerrados.

© 2019 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑