Google compra Panoramio

Supongo que esta es la respuesta que los asistentes al Startup.20 necesitábamos para entender la poca ambición de Panoramio cuando Carlos Trenchs le preguntó que harían si una empresa invirtiera en ellos 2 millones de euros, la respuesta fué que no los necesitaban.

Eduardo Manchón comentaba anoche en su blog lo siguiente:

La integración de Panoramio en Google Earth ha sido tan exitosa desde que John Hanke la propuso que vemos la adquisición como una consecuencia natural. Hemos estrechado nuestra relación con Google Earth más y más en los últimos meses, por lo que al final hemos decidido ir un paso más allá. La verdad es que trabajar tanto juntos no nos imaginábamos otro escenario mejor que vender Panoramio a Google. La mayoría de la gente sube sus fotos a Panoramio para mostrarlas en Google Earth y es chulo ver las fotos de Panoramio dentro de Google Earth, por lo que la adquisición consolidará la actual situación de beneficio mutuo. 

Y en el blog Oficial de Google también ha salido la noticia

Nada de cifras ni de pistas. Enhorabuena a Eduardo y al equipo de Panoramio

3 Comments

  1. Un notición si duda, y como ellos comentan algo totalmente logico con la trayectoria que llevaban. Mi enhorabuena a la gente de Panoramio.

  2. ¿2 millones de euros? Peanuts!!!

  3. ojala luego se puedan subir anuncios adsense a panoramio

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑