El PP me llama a la 1 y media de la mañana para pedirme el voto

Ya tiene guasa que a la 1.35 de la madrugada te llamen a casa, con el sobresalto que te da y toda la familia acabe despierta, pero que además sea por una llamada del Partido Popular que te piden el voto para las próximas elecciones municipales y autonómicas tiene narices.

No es ninguna broma, ayer de madrugada me llamaron, despertando a toda la familia, incluso a mi hijo que después tuvimos que estar para que se volviera a dormir un largo rato. Lo peor es que no pude desahogarme maldiciendo al autor de la llamada, porque sorpresa, era una llamada grabada.

Estoy seguro que fue ‘un error de programación’ que en vez de llamarme a las 13.35, me llamaron a la 1 y media, y me da igual que fuera el PP, el PSOE o cualquier otro partido político, no veas lo que jode que te llamen a esas horas si tienes un niño pequeño en casa.

A ver si a la próxima ‘apuntan mejor’

24 Comments

  1. A mi no me llaman porque les sale cara la llamada, pero sí me mandan cartas. Bueno, me las manda el partido político de turno en el poder, curiosamente. Antes me las mandaba el PP, ahora el PSOE. Sera que sacan mis datos del consulado o algo…

  2. Ufff, como jode, seguro que es hasta denunciable. ¿Y esos avisos del operador de turno de que se te acaba el saldo los Domingos a las 9 de la mañana? Si estás de resaca te dan ganas de colgar al que programo el sistema…

  3. Rogelio, pues igual podrían llamarte. Ya ves, te llaman a la 1.35 de la madrugada (hora española) y ahí te pillan en pleno curro. Además, como al final esas llamadas las pagamos todos, que mas da.

    Carlos, ves y búscales. Llamada desde un ‘privado’ y una grabación. Hace tiempo que pienso buscar un gadgets de estos que filtre todas las llamadas del fijo que no esté en la lista de contactos, entre el telemarketing y las elecciones, no hay quien duerma.

  4. Igual no son del PP y buscan mosquear a la peña echando el muerto al otro. Nunca se sabe, pero eso de llamar a la 1:30am no cuadra con el sentido comun de nadie. Uf, dije sentido comun 🙂

  5. No se supone que las llamadas promocionales grabadas están prohibidas, eso es el marketing telefónico automático XD

  6. Cierto David, yo también tengo entendido que eso está prohibido por ley si se hace manera automática.

    Rubén, ese es el spam que jod* de verdad y no el de los blogs 🙂

  7. Rogelio, lo que no pienses tu ..
    No sabía lo de que estén prohibidas, pues que mala leche si un partido político es justamente quien lo utiliza. Cachís, lástima no haberlo grabado, pero claro, no suelo dormir con la grabadora conectada al teléfono a partir de la 1 de la mañana ..

  8. Eso del filtro ya lo he pensado yo también, porque últimamente es una plaga de telemarketing. Y aunque a la 1.30 jode mucho, a las 16 cuando consigues que la niña se duerma la siesta y de repente el teléfono… argh!
    Las operadoras de ADSL, las de móviles, los de Marina D’or,… que plastas.
    Es auténtico SPAM telefónico.

  9. Es que nadie sabe lo que es el spam de telemarketing hasta que les llaman los de Marina d’Or

  10. Ahora que habláis del telemarketing, a mi me amargan la vida en casa. Es un coñazo. Hay veces que llaman incluso dos o tres veces seguidas, de empresas diferentes, y te tienes que poner borde con la operadora, que no tiene culpa de nada.

    ¿No existen aparatos donde puedas programar que no quieres recibir llamadas desde ciertos números de teléfono o de números ocultos? Y que deje un mensaje ad-hoc, por ejemplo.

  11. Por aquí he comentado alguna vez como engañar las llamadas de telemarketing (que al final no probé) y otras maneras divertidas de combatirlo

  12. Como se dice arriba, a mí me parece más bien contra-publicidad.

  13. Preparados, el día que todos los politicos descubran los blogs habrá que cerrar los comentarios durante la época electoral. Sino, tiempo al tiempo.

  14. Yo no creo que nadie pueda llamar a las 3 de la madrugada, puede ser que lo que pretendan es precisamente no votar a quien dice quele votes. Piensa: Si dicen que votes a psoe, puede ser pp, iu, o tanta abundancia de siglas que quieren vivir del contribuyen y vivir bien. ¡Ay que ver como han prosperado los que viven de la politica!

  15. A mi me llama la operadora telefonica ofreciendome su ADSL… nada raro sino fuese ya cliente de ellos hace un par de años.

    El spam telemarketiniano fastidia, pero si al menos usasen un CRM….

  16. yo tengo spam de propaganda audio.
    Los coches del pp y del psoe se siguen con altavoces, “mode circus” chillando y discutiendo con un sonido asqueroso y musica cutre.

    Y eso que estoy en una urba, que pesaos. Estamos lejos de una campaña de telemarketing bien organizada ^_^

  17. Pues miedo me da ahora que están descubriendo los políticos lo que es Internet. Yo de momento ya me he pasado un buen tiempo de la campaña electoral con el PP patrocinando mi publicidad de Adsense. Y digamos que la temática de mi blog no es que le pegue mucho…

  18. Para que veas lo que se preocupan los politicos por los españolitos de a pie 😉

  19. Me imagino, que si le pasó a más gente lo mismo que a vos, y si además tenían dudas a quien votar, ya lo tienen clarito, el voto negativo será para el PP, jajaaajaaa!!

  20. A mi tambiém me llamaron a una hora similar.

    ¿No vivirás en Torrelodones?

    Para mi que es una campaña de los del bando contrario… Te llaman a las dos de la noche diciendo que votes al PP para cabrearte y que votes a los del PSOE… Lo llevan claro.

  21. No Pepelu, en Valencia. De todos modos como ya comenté me da igual que fuera pp o psoe, eso no hace que influya en mi voto, lo que me jode es que me llamen a esas horas (ya me molesta que me llamen a una hora más razonable ..)

    Ya ves Bibita, no soy el único

  22. Pensándolo, hacer una campaña de llamadas masivas a esas horas y hacerte pasar por la oposición sería toda una estrategía…

    Por suerte, ya no queda mucha campaña electoral…

  23. ¿Insinúas que grupos radicales minoritarios están haciendo esas llamadas?

    xD

  24. Pués yo creo que eso es denunciable. Ya sea este tipo de llamada o de telemarketing, o lo que sea !

1 Pingback

  1. Pingback: Online Links 9 - Online

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑