Google compra Feedburner por 100 millones de dólares

Según leo en Techcrunch la noticia ya está confirmada, lo que solo era un rumor ahora es cierto: Google compra Feedburner por 100 millones de dólares, y además en efectivo.

Justo esta mañana le había preguntado a Juan Luis por el rumor,  aunque como siempre no suelta prenda me comentó que anteriormente ya habían habido algunos acercamientos aunque nunca llegó a cuajar por la oferta a la baja que había hecho Google.

Ahora queda temblar, Google cada día se hace un poquito más con el control de casi todo, al final será cierto lo del plan de dominación mundial.

Desde aquí solo me queda que felicitar a Juan Luis, por la parte que le toca en España y por supuesto a Steve

9 Comments

  1. ¿Pero alguien duda del poder Google? Hay que detenerse y pensar en todo lo que usamos de Google.

    Uso su buscador, su correo, su publicidad, sus mapas, su…

    Ya se ha creado un gigante imparable. Y lo bueno es que todavía siguen cayendo simpáticos a la gente. ¿Será que hacen buenos productos?

  2. Bueno, yo intento usar lo menos posible, pero si, no podemos dejar de utilizar muchas de ‘sus herramientas’ nos tiene pillados por los mismisimos

  3. Me alegro por lo que le toca a los que conozco pero excepto por eso, no me mola nada. Nada, nada, nada. Feedburner me parece una empresa que podia haber hecho bestialidades. Ahora se las “regala” a quien de verdad no debería tener más músculo para hacerlas, porque demasiado le sobra ya.

  4. Ya Rogelio, opino igual, pero que te pongan delante 100 millones y según cuenta Michel Arrington en cash, joder.. como decir que no

  5. Eh, no critico a la gente de Feedburner por vender. Si acaso, critico a Yahoo y otros por no saltar y ofrecerles el doble.

  6. Como decia alguien por ahi, 5 VC, 10 millones de capital,4 fundadores….tampoco creo que toquen a mucho, la verdad.
    En todo caso si es lo mejor me alegro un monton.Son unos tios estupendos, aunque como dice Rogelio creo que podrian seguir solitos.Eso si, el que manda es el VC que quiere multiplicar su inversion…

    Por cierto, las ofertas anteriores eran de Yahoo.

  7. Aun así creo que es barato…

  8. A los de Feedburner ya les hubiese gustado vender a Yahoo, seguro que lo hubiesen preferido, pero si las ofertas no son tan altas, dificl

  9. Miedo me está dando tana adquisición y tanta declaración de sus fundadores. Han borrado la pizarra donde tenían su plan de dominación, han cambiado su slogan, y compran más que una familia en campaña de reyes.

    Esperemos que no pase como con otras buenas ideas/empreasas que han adquirido y la dejen morir.

6 Pingbacks

  1. Pingback: Se confirma, Google compra FeedBurner - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.
  2. Pingback: ServerTotal Blogs » Blog Archive » Google adquiere Feedburner por 100 millones de dólares
  3. Pingback: Dotpod — Google compra Feedburner por 100 millones de dólares
  4. Pingback: Futuro de las aplicaciones web - Online
  5. Pingback: 100 Millones por FeedBurner | DomainerSpain
  6. Pingback: El mayor éxito empresarial | Antonio Parra | Grupo Entramos

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑