Blogestudio crea un blog de tendecias para SM

Espacio GA

Fernando, otro de los amigos a los que siempre voy liando, me avisa de que han creado para el Grupo SM un blog de tendencias llamado Espacio GA.
La idea es crear un espacio abierto a todos los públicos, aunque especialmente dirigido a los jóvenes entre 14 y 17 años, donde compartir información sobre actualidad en música, videojuegos, libros, tecnología, cine, moda y viajes.

El diseño es espectacular, como todo lo que hace Blogestudio, y no es un cumplido porque sea uno de mis buenos amigos, de hecho se está encargado de hacernos nuestros próximos blogs.

Es curioso que cada vez más las empresas opten por el formato blog a la hora de llegar a un colectivo concreto de usuarios y demuestra que las empresas están empezando a utilizar las herramientas de la web 2.0 como medio en sus estrategias de marketing.

6 comentarios

  1. Ruben, me alegro que te guste el diseño. Gracias por los cumplidos!

    Y no me lías tanto 😉

  2. Martín Fernández

    9 mayo, 2007 a las 14:31

    Rubén, conociendo a Fernando, seguro que es el quien te lía 😉

  3. Je, igual nos líamos y nos dejamos liar mutuamente.
    Fernando, sabes que no son cumplidos y ya te he comentado alguna vez que Pedro es un gran diseñador

  4. Felicitaciones a la gente de Blog Estudio, el diseño esta increíble!

  5. ein? (RAE) cumplido= Acción obsequiosa o muestra de urbanidad.

    Te daba las gracias por tu «acción obsequiosa» de definir el diseño como espectacular. Has sido muy amable y has tenido una gran muestra de urbanidad 😀

    Y tienes toda la razón, el amigo Pedro no diseña mal, je je (no vaya a ser que me lea)

  6. Pues si Fernando, te he leido; muchas gracias a Ruben y a Pablo por los piropos, tampoco hay que exagerar. Realmente este trabajo ha sido una labor en equipo y ademas el cliente sabia muy bien lo que quería, así da gusto.

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑