Crea tu propio coRank

Mi coRank

Rogelio ya ha hecho pública la nueva funcionalidad de coRank y ahora todo el mundo puede crear su propio coRank.

Si te gustaría tener uno de estos sitios donde la gente envía noticias y otros las votan, con el estilo coRank, pero eres de los que no tienen tiempo para buscar un hosting, un dominio, subir el código por ftp, hacer cambios para personalizarlo, tocar el código, crear cuentas , bla, bla ..: ¿Porqué no creas tu propio coRank?

coRank te ofrece el primer – y hasta ahora el único – servicio en la red donde puedes crear tu propio sitio de páginas o noticias enviadas y votadas por usuarios, en apenas un minuto, de una manera super sencilla, y además con unas completísimas posibilidades de personalización para que tu sitio no solo tenga el aspecto que tú deseas sino que además ofrezca las funcionalidades que esperas del mismo.

De momento, Mi coRank está en beta, beta en la que Rogelio también ha tenido la amabilidad de invitarme y aunque no pude ayudar tanto como en la primera beta de coRank, se ha hecho lo que se puede (que uno cada día está en más ‘fregaos’..). Así que si encuentras algún error, no pasa nada.

Las ventajas que te ofrece “Mi coRank”, son enormes. Crear tu propio servicio gratis, posibilidad de insertar adsense en tu propio coRank. Puedes tenerlo abierto al público, en privado o solo para unos cuantos elegidos. Puedes hacer tu propio diseño basado en plantillas o elegir uno de los existentes. Puedes crear las categorías que tu quieras, páginas adicionales de información y bastantes más cosas que puedes ir viendo ya.

2 Comments

  1. Yo me he creado uno para probarlo en Carrero CoRank

  2. Pues a mi me parece que siempre, siempre habrá un sitio y unos usuarios agradecidos y fieles para un buen gestor de contenidos, a mi me queda una duda y es si los contenidos generados se pueden publicar en tus propios sitios. Si entrais a almunecar.be, podeis ver una foto hecha desde nuestra oficina con un OVNI, de verdad, o lo que sea. Ciao.

4 Pingbacks

  1. Pingback:   coRankeando que es gerundio by Tecnorantes
  2. Pingback: CoRank te facilita crear tu propio sitio
  3. Pingback: Creando un nuevo Corank, Digg, Meneame, … - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.
  4. Pingback: TecnoCHICA

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑