¿Microsoft a por Yahoo?

Ya hace algunos meses se oían rumores de que Microsoft estaba interesado en adquirir Yahoo (perdonad pero ahora no encuentro el enlace), y aunque parece más bien una noticia sacada del día de los inocentes, leo en el NY Post que Microsoft vuelve a la carga (gracias a Bloginformatico) después de los últimos movimientos de los grandes apostando por la publicidad.

Las cifras que se barajan son de escándalo, no es que opine que es mucho o poco, es que simplemente son muchos ceros, sobre 50.000 millones de dólares, que si tenemos en cuenta lo que costó Youtube, pues tampoco es tanto ¿o si?

Me da que es dificil que se cierre una operación de este tipo, pero de hacerse, ¿cuales serían las consecuencias?

Veo la noticia también en 20minutos

7 comentarios

  1. me ganastes de mano 🙁
    como decis, viendo lo que google ha pagado por otras compras, que Microsoft compre Yahoo! por 50b creo que es poco

  2. Creo que la intención de Microsoft es, en vez de invertir en la compra de otra empresa de publicidad contextual, comprar Yahoo (con YPN) y al mismo tiempo poder competir con 2 buscadores contra Google. Personalmente no creo que Yahoo se venda en 50.000 millones (antes dije mal, 50b, es 50mm :)) pero una fusión o alianza sería interesante para competir contra el grande.

  3. Hola

    Mi vieja me dijo hoy que por la radio(en un programa de radio local de pergamino una ciudad pequeña de argentina) habian dicho que B. Gates (en realidad habrán querido decir Microsoft) iba a comprar yahoo y yo la creí loca…
    Le voy a tener que pedir disculpas :'(

    Saludos

  4. Pues no se cuales serian las consecuencias, pero si te das una vuelta por mi blog puedes leer lo que yo creo son las razones mas importantes del porque de la compra.

  5. Esta noticia la sacan el 1 de abril o 28 de diciembre y seguro que tampoco dudamos de que podría ser verdad. A ver que opinan los organismos reguladores de algo así.

  6. No es tan dificil de creer, tiene mucho sentido y la idea se vienve barajeando desde hace un tiempo ya.

  7. Lo primero que te viene a la cabeza es monopolio en internet, claro.

    Yo he estado escuchando la SER y comentan que la bolsa está que arde ya que se están produciendo muchas OPAs de gran valor, además de la de Microsoft-Yahoo también hablaban de Reuters…

7 Pingbacks

  1. Pingback: Caraie » Microsoft quiere comprar Yahoo!
  2. Pingback: Com » ¿Microsoft compra Yahoo?
  3. Pingback: TecnoCHICA
  4. Pingback: Microsoft esta negociando la compra de Yahoo! - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.
  5. Pingback: Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » Post vivo ¿Microsoft busca comprar Yahoo?
  6. Pingback: Blog Informático » Microsoft no comprará Yahoo!, por ahora
  7. Pingback: Microsoft no comprará Yahoo!, por ahora

Los comentarios están cerrados.

© 2021 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑