Twitter es adictivo

TwitterSi, lo reconozco, soy de los que había hablado mal de Twitter, que sigue sin gustarme, pero tiene un noseque que engancha. Me gusta más Jaiku, los de los feeds mola, pero hay baja participación comparándolo con Twitter.

Hay algo que si me gusta de twitter y es que te puedes enterar de noticias antes de que aparezcan en los blogs, seguro que es uno de los motivos por los que está Javier. A otros supongo que les gustará saber que está haciendo en estos momentos este personaje, o el otro. A que hora se levanta, o a que hora se acuesta.

¿Nadie a pensado en un twitter para famosos?. Si algún famoso estuviera en twitter sería la bomba para algunos. Imaginaros a los del tomate 2.0 siguiendo los twitters para ver a que hora se acuestan, se levantan o con quien se van de copas.

¿Y para los ladrones? «Buenos dias twitteros, voy a desayunar (hace 56 minutos)», «Salgo de casa para el despacho, llevo a mi hijo al cole y a mi mujer a su trabajo (hace dos minutos)». Ala, ya es buen momento para entrar a robar!

¿Y para generar buzz?. Esto tengo que probarlo, dar ‘primicias en twitter’ para que la gente hable de ello. En fin, si quieres seguirme la pista por aquí ando

Se me olvidaba, si eres usuario de Windows puedes utilizar la herramienta que se ha currado Sacha para el Twittear desde el PC: MadTwitter

9 comentarios

  1. Gracia por la mención, Rubén.

    Ya te tengo añadido a mis «friends» 😀

  2. Está genial, aunque espero que continues con el desarrollo (faltan cositas). Ya, ya se que no hay tiempo ..

  3. Para famosos, ya están personas relevantes del mundo de internet e incluso el software libre 🙂

  4. Yo también soy de los que han hablado mal del servicio y la verdad creo que prefiero no probarlo porque como me termine enganchando al final no voy a tener tiempo para nada xD

  5. No, no, yo digo una Elsa Pataky, un Fernando Alonso, buff .. una Anita Obregón (juas!!)

  6. Hola Ruben,

    Pues yo soy adicto a Twitter…. una cosa que cuando la explicas a amigos o compañeros de capital riesgo no te entienden.. pero cuando lo utilizas te enganchas… a mi me gusta pq puedo saber que hacen amigos y conocidos y puedo tener un seguimiento de ellos.

    En Yahoo les pregunté que opinaban de ello, y me comentaron que antes que twitter lanzaron una aplicación similar y que no les funcionó pq no pusieron mucho empeño, pero que les parecía sorprendente el éxito.. que lo achacaban gracias a la comunidad que habían creado de influyentes.
    Me pareció que lo volverían a lanzar el servicio, pero además otras empresas grandes sacarán ese servicio, quien se llevará el gato al agua?

  7. Jesus,

    Se la lleva con toda probabilidad el que lo lanze primero. Evan Williams creó blogger que fué comprado por Google, ahora lanza twitter y ¿lo comprará Yahoo?

    Ya leí tus andanzas por USA, que envidia das a los pobres mortales 😛

  8. He descubierto que Twitter, lo han traducido al español en la pagina Twittear.com

  9. ………pero cuanto sale al mes el tal twitter? será igual que los SMS?

3 Pingbacks

  1. Pingback: RobertoHerrero.net: Probando Twitter
  2. Pingback: Twitter = Estado del Messenger + web2.0 en Txarly’s Blog
  3. Pingback: El Twitter de enjutomojamuto. « HoMoHoMiNiLuPus

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑