Humor

No todo puede ser trabajo y negocios. En esta categoría encontrarás los posts más divertidos

Curiosidades

Las curiosidades que me he ido encontrando van a parar aquí, algunas de ellas te sorprenderán

Television

Todo lo que tenga que ver con la televisión y las nuevas formas de verla. Televisión en internet y las series de moda estarán por aquí

Gadgets

Todos aquellos aparatos electrónicos que caen en mis manos se comentan por aquí. También los que me gustaría tener

Negocios

Ideas de negocio, fusiones, adquisiciones, capital riesgo, business angels y todo lo que tenga que ver con los negocios en internet

Home » Hardware, Tecnologia

Portatil Acer Ferrari

Submitted by Ruben Colomer on Junio 22, 2005 – 12:25 pm4 Comments

Portatil Acer Ferrari

Si no hace mucho comentábamos que Acer había sacado al mercado la PDA Acer Ferrari ahora nos sorprende con un portatil Ferrari.

Este portatil tiene una pantalla de 15.4″ , procesador AMD Turion 64, 1 Giga de Memoria RAM, 100 Gb. de disco duro y 128 Megas de Ram en la tarjeta gráfica Radeon X700 GPU. Tambien dispone de un lector de tarjetas 5 en 1 y un DVD de doble capa, wireless y bluetooth.

Vía Gadgets Weblog

Etiquetas: , , , ,

You might also like

PDA Acer – Ferrari
La novedad de esta nueva PDA no está en sus funcionalidades, de hecho se trata de la Acer N50 y...
FAQ de Chrome OS
En el blog de Google Chrome, han escrito un pequeñísimo FAQ sobre Google Chrome, donde lo más interesante...
Alonso y Ferrari en Valencia
Esta mañana, gracias a que Fernando Serer nos ha encontrado unas entraditas VIP para presenciar los...
Como funciona la mente de un millonario
Un hombre entra en un banco de Nueva York y pregunta por un préstamo. Le atiende un agente del banco...

4 Comments »

  • Spacebom dice:

    Si no me equivoco ya lleva algún tiempo este portatil. A pesar de ser un AMD tiene las características de un MAC: Muy bonito y muy completo pero muy caro.

    Saludos!

  • Ruben dice:

    Pues yo no lo había visto todavía. Si que ví la PDA, que está en un post anterior.

  • Spacebom dice:

    Ahora han lanzado el Acer Ferrari 4000, pero el Acer Ferrari 3200 tiene ya varios meses, si no me equivoco.

  • Pedro dice:

    Si, cada año sacan la versión del modelo ferrari que suele desmarcarse del resto de portátiles acer. Yo llevo viéndolo desde hace algunos años.

    Un saludo

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes